El nombre del restaurante es el idóneo.
La mar de bueno, así estaba la comida del cocinero Paco, un hombre la mar de agradable, y el camarero David siempre atento y explicando bien la carta a los que no tenemos trato con el género del sur.
Una ensalada mixta y una presa ibérica exquisitas, y la ventresca a la brasa estaba espectacular (recomendación del camarero)
El café por cierto el mejor que hemos probado en estos 4 días que llevamos aquí.
Volveremos a Estepona y volveremos a La mar de bueno.
Comida fenomenal, de la mano de Paco. Raciones abundantes y de calidad.
Y ahora con su nueva novedad....de carnes a la parilla, al carbón .Un sitio donde repetir.
El chuleton madurado de excelente calidad,buenísimo, la mar de bueno di que si.
Aurelio Ramírez Sánchez
+5
Espectacular ventresca de atún rojo a la brasa de encina con wakame y picada de tomatitos y aguacate con AOVE. Croquetas de jamón ibérico.
Trato excelente y buena relación calidad precio.
El propietario nos atendió personalmente y se esforzó para que todo fuera de nuestro gusto; carne espectacular.
Toda una sorpresa, no teníamos nada decidido ni nada reservado . La comida buenísima, langostinos pil pil, ensaladilla rusa, berenjenas con miel y gallo frito. Todo buenísimo a un precio muy competitivo. Otro Destacable es la amabilidad y simpatía de los camareros, los cuales además de atentos fueron muy profesionales. Repetiremos pues me quedé con muchas ganas de probar la carrillada.
Pasamos de casualidad y nos tomamos unas cañas y tapas buenas!!
Buen trato y buen precio.
Diego Miguel León García.
+5
Se come muy muy bien. El servicio es perfecto, nunca tienes que estar esperando demasiado para que te atiendan y sobre todo los platos vienen a su tiempo. Y la comida muy buena. Recomiendo especialmente las lentejas, y los platos de cuchareo. Las carnes muy buenas y el pescado siempre fresco.
Hemos almorzado con la familia. Hemos quedado muy satisfechos. Calidad -precio excelente!!!
Repetiremos!!!
Estupendísima comida y el trato súper agradable como siempre. Mi novio todavía sueña con el choco sucio y antes de regresar a Glasgow dice que hay que probarlo otra vez. La ensalada está súper crujiente y se nota que todo es fresco.
Excelente comida a muy buen precio, el pulpo a la gallega buenísimo y el entrecot de lomo alto de locura...uno de los pocos sitios donde te ponen el punto apropiado según cada comensal ( fuimos 6) y cada uno recibió el punto exacto en cada carne.
Volveré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes