Un sitio muy bueno para tomar tapas en una calle típica de Estepona. Nos gustó mucho el cachopo, las berenjenas, la tosta de aguacate y calamares y tenemos que volver a probar el arroz que tenía muy buena pinta.
Alba de la Coba González
+5
Todo increíble!! El pulpo estaba riquísimo y las demás tapitas igual. El trato inmejorable. Volveremos seguro.
Que maravilla de sitio!!!!! Lo recomiendo 100%.La comida es exquisita y el servicio excelente! Un 10/10!!!
Todas las tapas que probamos estaban súper buenas, la de alcachofa súper recomendada. Además el lugar tiene un patio bastante grande y pintoresco donde se come tranquilo y a gusto.
Enclave precioso. Decoración de patio Andaluz y la comida muy buena. La camarera un encanto que nos recomendó muy bien a la hora de elegir los platos y al terminar salió el cocinero personalmente a preguntarnos si todo había sido de nuestro gusto. Encantados de volver en nuestra siguientes vacaciones. Recomiendo las Croquetas de chocolate que, aunque lo parezca, no es un postre.
Tienen comida fresquita para todos los gustos,cabe destacar los boquerones al limón.
Imprescindible pedir de postre la Milhojas(Un especial brutal).
Y para los amantes de la cerveza...hay que ir!!!
Todo perfecto. Buen trato y la comida riquísima.
Muy buenas tapas y trato excelente!! Calida precio muy recomendable!! Cerquita del parking de la plaza para aparcar y disfrutar del día en Estepona!!
Es ideal!
Cenar tranquilamente en un patio en el centro de Estepona con platos típicos y servidos con una sonrisa. Qué más se puede pedir?
Pues sí, se puede pedir su famoso milhojas pero no en verano. Así que habrá que volver en otoño o invierno.
Virginia Gavira Parrado
+4
Muy amables. La comida muy buena. Sirven rápido. Buen ambiente. Limpio. Variedad de platos. Repetiremos
Buena comida y precios.
Muy buen lugar para comer en Estepona.
Algo más de simpatía a los camareros....
Bar/Restaurante de 10, el trato inmejorable, las tapitas, las tostas y sus raciones; productos de primera en una callecita típica de pueblo y no menos típico su patio andaluz. Ambiente muy familiar y carta muy amplia, pescados y carnes.
Todo lo que probamos muy rico, guacamole con gamba frita, croquetas de rabo de toro con patatas fritas, minihamburguesa con patatas fritas, y montadito de jamón y queso. Sabor casero y buen servicio. Muy recomendable.
Calidad-precio, buen sabor, pero destacó el pulpo y las minihamburguesas, croquetas y gambas con guacamole normal. Atención buena.
Buen sitio de tapas o raciones. Todo bueno a excepción del pulpo a la gallega.
Genial calidad precio, pero lo mejor el trato y la rapidez en el servicio
Rinconcito típico Malagueño donde degustar unas buenas tapas. Eso sí, si se pretende cenar en uno de sus dos patios mejor reservar con bastante antelación.
Ambiente inmejorable, David es un tío peculiar, siempre con una sonrisa, con productos de calidad y un ambiente de amigos más que de clientes.... un sitio emblemático de los esteponeros!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes