Opiniones Arrocería El Hatillo

5
javiajando71
+5
Bueno, simplemente espectacular. Jueves, y menos mal que reservamos, todo el comedor completo. La comida de 10, recomiendo encarecidamente el arroz caldoso, simplemente exquisito. Y como antiguamente, arroz para dos y comen tres. El servicio, muy atento en todo momento y muy amables. En fin, cien por cien recomendable, amenazo con volver. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪. Viajo en Autocaravana.
5
Pilar Arguiñáriz Lusarreta
+5
Le teníamos muchas ganas... - Arroz meloso con gambones y pulpo - Humus de aguacate - Pimientos con melva - Calamaritos plancha - Secreto al horno - Postres varios Muy recomendable, atención, servicio y comida. @elhatilloarroceria Lo prometido 👍🏻
5
Miguel Angel Monterde Monterde
+5
El mejor arroz que me he comido desde que viví en Alicante. Fuimos atendidos maravillosamente pese a llegar tarde y comentar que casi íbamos sin tiempo. El arroz buenísimo, de los que manchan el plato, y lástima no haber ido con más tiempo pero asi tengo la excusa para volver. El sitio no es muy grande así recomiendo reservar.
5
Elena Herraiz
+5
Es un buen sitio para comer ,se come muy bien ,el trato es muy bueno del personal, y te dejan comer tranquilo sin prisas. Los arroces son buenos .Os lo recomiendo.
5
Pere Ramon Planell
+5
La mejor paella de Estepona sin lugar a dudas!!!! Servicio muy amable y rapidísimo. Mucha cantidad y mucha calidad. Recomendable 100% repetimos seguro
5
REYES ESTRADA
+5
Elegante, bonita decoración y servicio esmerado. La atención de la camarera fue estupenda, los arroces muy ricos, el arroz negro se les pasó un pelín, pero estabas muy rico, el mixto genial.
5
Peter Pan
+5
Das El Hatillo ist für mich das beste Restaurant in Estepona. Die Chefin persönlich kocht die Paella und ist für mich die "Reina de la cocina"!! Schon so oft da gegessen und immer sensationell. Die Bedienung ist sehr freundlich und aufmerksam. Die Preise sind für die tolle Qualität sehr moderat gehalten. Als Vorspeise sind die besten Berenjenas con miel zu empfehlen. Die Wohnzimmeratmosphäre tut sein übriges. Ich freue mich schon auf den nächsten Besuch. (Traducido por Google) Para mí, El Hatillo es el mejor restaurante de Estepona. ¡¡La jefa cocina personalmente la paella y para mí ella es la “Reina de la cocina”!! He comido allí muchas veces y siempre es sensacional. El servicio es muy amable y atento. Los precios se mantienen muy moderados por la gran calidad. Como entrante se recomiendan las mejores Berenjenas con miel. El ambiente del salón hace el resto. Ya estoy deseando que llegue la próxima visita.
5
nachetog
+5
Sitio más que recomendable en Estepona. Estuve con mi familia para almorzar. Reservamos mesa, ya que el local no es excesivamente grande. Llegamos pronto, y al principio nos pareció que el servicio iba un poco lento, pero en cuanto cogieron ritmo fue todo magnífico. La dueña nos tomó la comanda y nos hizo sus recomendaciones. El arroz, pedimos el negro, estaba genuinamente bueno, sin sabores discordantes más fuertes que otros; y los ingredientes se notaban que eran de calidad. La ración para dos nos dio para comer tres personas ampliamente. También recomiendo los langostinos al pilpil (con una salsa muy buena y recién hecha, el recipiente aún humeaba y burbujeaba), así como los postres, caseros, y en su justa medida (no abusando de nata u otros añadidos). Comimos bien y a buen precio. Para repetir si quieres darte un buen almuerzo.
5
Alba Canelada
+5
Uno de los restaurantes de Estepona al que volvería una y otra vez y que, sin ninguna duda, recomendaría. Un local pequeño, limpio, acogedor, bien decorado y con buena acústica (puedes mantener conversaciones tranquilamente y no retumba). El personal es encantador, rápidas, atentas y hacen buenas recomendaciones. Y qué decir de la comida. Casera, hecha con mimo y por manos que saben, sabor espectacular, arroz en su punto y cantidades como para el doble de comensales de lo que pides. Les doy 5 estrellas porque no hay mas.
5
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Me han recomendado este sitio y la verdad que ha sido un auténtico descubrimiento. La comida es casera y con muy buena calidad. Hemos pedido unas croquetas de puchero, revuelto de pulpo y una paella de marisco. El revuelto me ha encantado a niveles máximos y la paella estaba buenísima. Se nota lo casero de la comida y el cariño que le ponen las dos cocineras a las cuales se las ve trabajar desde el salón de comidas. Las camareras son un auténtico amor con muy buen trato. Sin duda volveremos muchas más veces.
Clicca per espandere