Bonito sitio, muy bien atendido. Comimos bien aunque eché de menos algo más de pescado. La ventresca de atún un poco blanda, mejorable y guarnición mínima.
La playa, de bolos, aunque tienen una pasarela sumergida para poder entrar al mar.
Estuvimos comiendo ayer, sitio muy bonito, bien decorado y servicio excelente , platos diferentes y riquísimos , un acierto haber descubierto un sitio así , por poner un pero la playa está llena de rocas (obviamente no es culpa de ellos ) y el precio un poco alto pero sin duda volveremos merece much
Es un chiringuito de obligada visita.
Siempre que voy a Marbella procuro ir a comer o cenar allí.
El lugar es impresionante, rodeado de vegetación y naturaleza que hacen que sea aún más mágico. Para ahondar más en lo especial de este lugar, es necesario reseñar que no se oye ningún tipo de ruido p
Un sitio espectacular. Aunque fuimos de noche estaba genial decorado. Los camareros nos atendieron de 10. Muy atentos y amables.
Solo nos tomamos un cocktel y una cerveza. Pero vimos la carta y no se nos hizo caro. Totalmente recomendable ir.
Fuimos a tomar unas cervezas con amigos y ver la puesta de sol. La forma en la que ponen la cerveza es muy original. El chiringuito es espectacular y cuando fuimos tenían música en directo.
Es caro y cuesta mucho aparcar cerca, pero merece la pena conocerlo.
Es nuestro paraíso… no puedo decir nada más.
Su comida, su entorno, Trudy (su manager y alma de Salduna indispensable)… La playa no es la mejor , pero al llegar allí se te olvida y entras a darte un baño por su pasarela sin problemas.
No olvides reservar si quieres comer o cenar!
Magnifico lugar para comer, cenar o tomarte una copa. Fresco y agradable (está muy cerca del mar), con unos camareros encantadoes y un ambiente delicioso. Un poco caro pero lo merece sin duda
Restaurante muy tranquilo en buen sitio, decoración cuidada y una comida bastante buena. Relación calidad precio buena. Los camareros muy amables y simpáticos.
Como siempre buena calidad de productos y buena ubicación, siempre se ve a alguien famoso
Muy agradable y acogedor. Zona de restaurante y otra de picoteo. También mesas con sillas altas para el aperitivo. Zona de tumbonas estupenda. Picamos unas anchoas estupendas presentadas con un poco de mantequilla y pan finito tostado, también ensaladilla. Un postre de chocolate de varias texturas
He estado muy agusto disfrutando de una muy buena comida en este restaurante, las vistas y la música son excelentes pero sin duda alguna el trato, rapidez y eficiciencia de las personas que trabajan en él son de 10 estrellas. Un placer y volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes