Tolle Atmosphäre, sehr nettes Personal.
Alles wird ganz frisch zubereitet und mit Liebe angerichtet.
Wir kommen wieder.
(Traducido por Google)
Gran ambiente, personal muy agradable.
Todo está recién preparado y preparado con amor.
Volveremos.
Ya hacía tiempo que quería ir, por recomendación de otros amigos. Es un lugar inspirador, con mucha magia y encanto.
La carta tiene mensajes que te hacen vivir ese preciso instante, y darte cuenta de que has elegido bien. Y es más, cada receta tiene su función curativa a nivel interno.
Este lugar inspira conciencia en cada detalle… plantitas en cada esquina, el olor a palo santo, velas y aceites esenciales en el cuarto de baño. Todo el lugar huele a magia.
Tienen un patio precioso pero nos pusimos dentro porque hacía frío. En un día soleado aquel lugar tiene que ser una gozada.
El equipo es súper amable y atento.
Sin duda repetiré muchas veces más, aunque me pille un poco lejos.
Hubiera hecho un reportaje de fotos a cada rincón, porque de verdad era todo idílico. Por lo menos así me pareció a mi.
El precio para el desayuno puede parecer alto, aquello tiene dedicación y creo que todo es muy natural y ecológico. Nos pedimos de todo, fue un día de no mirar precios, fuimos a disfrutar de la experiencia y a regalarnos lo mejor porque nos lo merecemos.
Ojalá hubiera un Wild en Fuengirola 🥹
Gracias
Ricardo Emilio Icasati
+5
Encantado con Wild, magnífico lugar, los dueños y el personal son de una gran amabilidad, profesionales, atentos a todas nuestras solicitudes y siempre con una sonrisa. La calidad de platos: excelente. Pero esto no es todo, el habiente creado con un mercadillo de artesanía, vintage, su boutique en la primer planta de moda y accesorios, hacen que ir a Wild no es sólo una comida, es toda una experiencia. Aquí les dejo mis felicitaciones y algunas fotos. Bonne continuation.
Muy buen sitio para desayunar y comer si te gusta la comida vegana , eso sí, recuerda pedir al camarero el café caliente desde el primer momento 😁
Toda una experiencia,una propuesta cálida desde la ambientación a las opciones de comida , me encantó . Me gusta cuando algo está bien hecho y este lugar se siente como un mimo, una invitación a compartir su mundo , su creación. No sé pierdan disfrutar de ello.
Juan Vicente moreno morales
+5
Es la segunda vez que vamos y sigue siendo tan espectacular como lo recordábamos. La atención es magnífica, super atentos, agradables y profesionales. Ibamos con tres perritos y sin problemas, al revés, lo primero que hicieron fue ponerles un cuenco con agüita. La comida ha sido estupenda, café Lotus (100% recomendable, la nata estaba espectacular), zumo de limón, naranja, cayena y albahaca… un vicio. También pedimos un bol con frutas y estaba exquisitos. Sitio para repetir, si tuviera que ponerle un pero es que no puedo permitírmelo todo lo que me gustaría pero ese es problema mio, no del establecimiento porque vale hasta el último céntimo que te cobran, servicio, comida, entorno, timing, ambiente.
Cita ineludible cada vez que pasamos por aquí ya sea para desayunar o almorzar. Platos diferentes y muy concienciadnos con los valores veganos aunque también hay platos con carne en su carta. Un ambiente idílico y una atención magnífica hacen que la experiencia sea redonda. No puedes dejar de probar el boniato.
Buen sitio para comer. Entorno agradable con mucha vegetación. Ofrecen una carta muy cuidada con opciones para todos los gustos e ingredientes que no se suelen ver en la mayoría de restaurantes. Tienen detalles que marcan la diferencia salvo la forma de servir el agua que lo hacen en una botella de cristal sin tapar y da la sensación que podría ser del grifo. Supongo que lo hacen así para no poner nada de plástico en la mesa. Si vais con personas delicadas para comer, la mejor opción es el entrecot.
Mega schönes Café/ Restaurant mit toller veganer/ vegetarischer Auswahl. Hier findet jeder was und isst dabei auch noch gesund und in einem hübschen Ambiente.
(Traducido por Google)
Mega cafetería/restaurante agradable con una excelente selección vegana/vegetariana. Aquí todo el mundo puede encontrar algo y comer sano y en un ambiente agradable.
Un lugar muy cuidado, es acogedor y agradable, la comida es variada y tiene mucho sabor. Quizás el precio es algo elevado, pero todo lo que pedimos estaba riquísimo. Fui buscando un restaurante con opciones veganas y vegetarianas y la verdad es que fue un gran descubrimiento, sin duda repetiré. El personal es muy atento y es un lugar que cuida la estética y los detalles tanto en el espacio comp en los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes