Sluurpy > Restaurantes en Estepa > Cala D'or

Cala D'or - Estepa - Álbum de fotos

Un acierto seguro en Estepa. Buen y rápido servicio. La comida excelente con gran variedad y con buena relación calidad-precio. El choto in-cre-i-ble!
Hemos parado a comer de camino de un viaje guiados por las buenas reseñas y la verdad es que hemos comido de fábula. Las raciones riquísimas, especialmente los boquerones al limón y las croquetas caseras. Postres también deliciosos. Personal muy agradable y a un precio estupendo. Si volvemos por aqu
Local muy agobiante. Les sobra tener un televisor. El salón es incomodo, les sobra barra y les falta mejor distribución de las mesas. El personal agradable en todo momento. No les ayuda la disposición de la sala. La comida muy típica de la zona, raciones justas y presentadas correctamente, muy bueno
Genial bar desde que entras! Dispone de amplia carta y tapas. El menú del día con 3 primeros,3 segundos,postre o café muy bueno. Caldo asturiano y chipirones del 12.. Personal súper amable.
Increíble, me ha encantado. Hay mucha gente y alboroto, pero la comida es espectacular y a buen precio. Camareros agradables y educados.
Nos ha encantado la comida, la simpatía de los camareros y todo perfecto ☺️
Un restaurante familiar, con buena cocina, personal y ambiente. Un lugar recomendable para comer bien y un mejor precio. Por cierto, su personal, de diez.
Magnífico sitio donde comer , calidad precio espectacular,platos de 1/2 raciones o entera,muy buen trato,un lugar totalmente recomendable.
Servicio amable. Comida muy rica, recomendable los boquerones al limón y los chipirones a la plancha. Buenos precios y carta variada.
Restaurante número uno, sobretodo en calidad del producto y limpieza. Me parece inmejorable. Además si le añades la amplia carta y la atención hace de este restaurante unos de mi preferidos.
Lugar estupendo para comer, comida muy rica, trato amable, local amplio y agradable... la comida está hecha con cariño, las raciones bien generosas (las fotos son de medias raciones) y hay una amplísima variedad de tapas por 1,70 €. Definitivamente, uno de los mejores lugares donde uno puede acabar
Lo que más nos gustó fue el trato de la camarera una chica super amable servicial y la comida tardo poco y muy bien presentada...sitios así da gusto repetir.... Gracias
Un restaurante para comer a la carta por el precio de un menú. Si visitas estepa no dudes de comer en el , aunque reserva la mesa con antelación ya que de lo contrario será difícil . Éramos un grupo de 10 amig@s y tuvimos la suerte de poder degustar sus varios platos, no destacó ningún plato en conc
Comida casera muy buena y a un buen precio. El trato fue muy amable y salimos muy satisfechos. Una agradable sorpresa para parar a comer.
Hacía años y años que no volvía a este lugar. Aunque no está como lo recordaba, la experiencia fue genial. La comida estaba deliciosa y nos atendieron muy rápida y amablemente a pesar de que el local estaba lleno. Amplio salón interior con una pequeña terraza.
Muy buen ambiente y un trato muy bueno por parte de todos, en especial a Rafa, desde el primer momento nos dio un trato muy cercano. Hemos pasado una noche muy agradable, un servicio muy rápido y de excelente calidad, esperamos repetir pronto!!!!!!!!
Cocina excelente y de calidad. Buen ambiente y servicio. Maravilloso lugar para tapear y tomar buenos vinos y cerveza
Muy buen servicio, amable, acertando en las recomendaciones y rápido. El rabo de toro muy rico y las patatas arrieras excelentes. Buena relación calidad/precio.
La cocina un 10 y el camarero que nos ha servido a nosotras (Rafa) un 11. Un lugar con muy buen ambiente y una comida excepcional. Un lugar para volver. Gracias.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere