Opiniones Maristel Hotel & Bistro

5
Marta Moreno Diaz
+5
Experiencia Maravillosa, en un entorno precioso, terraza muy bien decorada comida buenisssssima, ensaladilla de gambas súper suave, la brocheta de pollo marinada muy buena y las patatas gajo increíbles, súper amables, sitio muy limpio y buena decoración y ambiente, nos ha encantado
5
Hotel Los Laureles Luanco
+5
Destacó la atención y hospitalidad rodeado de buen entorno . A pesar de llegar al límite de la hora de cierre y estar en casi fin de temporada nos atendió con la mayor amabilidad que se puede atender. Recomendaremos está grata experiencia.
4
bernat jaume rotger
+4
Fui con mi pareja a tomar un coctel a última hora de la tarde un miércoles cualquiera, y a pesar de que estaba vacío y lo estuvo cuando nos fuimos, nos dijeron que estaba todo reservado. Nos sentaron en la primera mesa, que era bastante incomoda y nos abrasaban los últimos rayos de sol de la tarde... eso que nos dejamos 30€ en dos cócteles y un agua...
5
Marga Enseñat
+5
Tranquilidad absoluta, preciosas vistas , servicio y comida excelente
5
Charo Jiménez
+5
Se come muy bien y de calidad. Un buen sitio para comer, tomar un café. Genial para tomar el sol, si lo hay...
5
GDJ
+5
Carlos es mi vida. Que buen servicio Joe!
5
Juan Antonio Gil Suárez
+5
Solo tomamos el aperitivo, pero quienes nos atendieron, sus precios y el lugar es inmejorable. Un sitio muy recomendable y donde intentaremos volver a comer o cenar.
4
Grego
+4
Pocos platos en la carta.
4
Fernando Gamarra (Feru)
+4
Me gustó la vista
5
Lau Vilo
+5
Magnífica elección! Fuimos recomendados y no defraudó. El lugar y ubicación son excelentes, y el restaurante decorado con muchísimo gusto. El personal es superatento, y te hacen sentir como en casa. La camarera que nos atendió fue exquisita en el trato. La comida es deliciosa, se nota que el producto es fresco. No dejen de probar el arroz, es sublime! Sin duda visita obligada en la costa norte de Mallorca.
5
Cristina Beascoechea
+5
Maravilloso hotelito en el pintoresco pueblo de Estellencs, donde Mallorca sigue conservando su esencia. Piscinas y terrazas rodeadas de la naturaleza imponente de la Serra de Tramuntana, con sus montañas y el mar. Un hotel con encanto, buen servicio y un montón de opciones para disfrutar de la naturaleza. Un restaurante impresionante!! Con una carta bien seleccionada y una calidad extraordinaria. Una estancia inolvidable. Volveremos pronto, la próxima vez a disfrutar de su spa!! Totalmente recomendable!!
5
Ernesto Jimenez
+5
Increíble comida casera mallorquina! Muy recomendable el Tumbet!!
5
Antonio Fernandez-Coca
+5
Un restaurante en un hotelito muy agradable y especial. Su cocina cuenta con un maravillosos arroces que quitan todo el sentido, están espectaculares. Luego, pensar en combinar el comer allí junto con pasar una jornada en el hotel ya es lo más. Su localización es idílica y las puestas de sol desde ese lugar son increíbles.
5
virgilio piqueras
+5
El camarero un 10 persona muy cercana y amable 100%recomendable ,desayunos espectaculares
5
Pablo Jose Espinoza
+5
La comida, el desayuno todo aquí es una maravilla! Y el personal es de lujo, una atención estupenda te hacen sentir como un rey y reina! Muy recomendable.
5
Julio Delgado
+5
Genial todo espero poder volver pronto!!!!
5
maribel iboleon
+5
Fantástico lugar, el arroz de bogavante y las raolas espectaculares! Además nos trataron de maravilla, muy recomendable.
5
Margarita Dimitrova
+5
Un lugar de maravilla, el personal muy amable y la comida muy muy rica
4
Cati Esteva
+4
Teníamos un menu concertada,no entraba ni el agua
Clicca per espandere