Buena atención y buena comida!! Tuvimos que esperar un poco para poder cenar en la terraza (dentro hace bastante calor) pero valió la pena. La terraza está situada en las callejuelas del pueblo. Raciones abundantes, comida riquísima y personal muy amable. Para repetir!
Davinia Quetglas Quintero
+4
La atención del dueño es algo peculiar, pero es muy gracioso. La comida estaba muy rica. Los mejillones increíbles y la greixonera de almendra BRUTAL.
Hemos comido muy bien y a una relación calidad precio espectacular. Tanto los chipirones como los mejillones y boquerones estaban riquísimos. El dueño es muy amable, un encanto. Hemos quedado muy satisfechos.
Un servicio y un trato muy buen, todos los platos que hemos pedido han sido RIQUÍSIMO, hemos disfrutado comiendo y degustando cada plato con unas raciones generosas, el restaurante es acogedor y se está comodo.
Todo en general muy bien!
Como siempre, la visita ha sido un placer. Hoy no tenían melanzane alla parmigiana, pero el lomo a la plancha con tumbet estaba exquisito. Con una copita de vino blanco!! Hasta la próxima, volveremos!!
cotygrandval Constanza
+5
Gracias por recibirnos con tan buena onda!! Ojala algún día me necesiten!! Les deje mi número y deseo trabajar con Uds!! Entre Ríos los saluda!!!
Excelente lasaña y chipirones. Raciones grandes. Muy sabroso y a un buen precio. Amabilidad del propietario. Para repetir. Un gran descubrimiento muy recomendable.
Me gustó mucho muy familiares
Pedimos arroz brut, chipirones, papardelle y tarta de chocolate de postre. Todo muy rico y casero. La terraza en medio de la calle del pueblo muy bonita, repetiríamos
Nunca se si el dueño está contento, triste, enfadado... tampoco si habla en serio o bromea. Un carácter curioso desde luego. Casi todo el pueblo se reúne allí. El personal es amable. Si no puedes acabarte la comida te la puedes llevar. Recomiendo de todo corazón no pedir las patatas bravas.
Sitio muy escondido en Estellencs. Tiene pinta de taberna de pueblo, de hecho había muchos lugareños de cervezas. Comida rica y generosa en cantidad. Nos atendieron muy bien y la camarera era muy agradable. Probamos platos de cocina mallorquina y estaban muy buenos. Relación calidad-precio aceptable.
La comida con buena relación calidad precio, el servicio un poco lento
Somos ciclistas, que nos gusta descubrir los pueblos escondidos y los lugares fuera de lo habitual en estas zonas de ocio. He visto el Bar Sa Tanca, que situado en Estellencs tenía pinta de ser perfecto para reponer fuerzas. Hasta aquí bien, nos hemos sentado, pacientemente hemos esperado a que la camarera acabase de hablar por teléfono (unos 10'), y aquí nos ha cambiado la cara: la camarera nos ha tratado fatal, como un clínex vamos, no ha estado a la altura de la educación que debería tener un lugar en esta ubicación. Cuando ella se ha dado cuenta de que las miradas entre mi pareja y yo era de incredulidad, ha bajado su nivel de antipatía, nos ha tirado los dos platos con bocadillo en la mesa y hasta ahí pues bueno mal, pero todo ha cambiado, cuando ha llegado el dueño, un italiano simpatiquísimo que nos ha dado conversación muy agradable y que nos ha encantado su trato. Esto nos ha hecho suponer que la camarera tenía un mal día o que estaba hasta el "poco" de los turistas y ciclistas "pestosos", pero la educación jamás debería perderse, y esta chica no sería Miss Simpatía. Si le pongo 5 estrellas porque los bocatas estaban bien, y el café espectacular, además de la ubicación, ya que estando en el interior nos ha permitido ver la preciosidad de este pueblo de la Serra de Tramuntana.
Bonito bar en el interior del pueblo, tiene una terraza y un balcón con vistas a la montaña.
Muy muy bien ! Perfecto ! Sin viento con bueno Spritzo y Bueno camarero !
An error has occurred! Please try again in a few minutes