La cena buenísima, los camareros atentos y profesionales y el ambiente muy agradable. Sin duda, para repetir.
Hemos comido su menú del día y la verdad que nos ha encantado , comida de calidad ,buena cantidad y servida con gusto y cariño.
Al ser jueves hemos vuelto por la noche para probar su Ramen, buenísimo también. Muy recomendable...el ambiente también muy bueno.
Los jueves para cenar tienen el día del ramen el cual van variando cada semana, este que probamos estaba delicioso de los mejores que he probado con mucha diferencia.
Volvimos al día siguiente para poder probar su carta en este caso hamburguesa, cochinilla, croquetas y brabas con buen sabor todo. Ba
Se come fenomenal. Yo probé el chuletón y estaba exquisito, tierno, con mucho sabor y te lo sirven caliente!! El resto de los platos, aunque no los probé, no tenían mala pinta. Las cameras profesionales, amables, muy pendientes de que todo esté a tu gusto y simpáticas. Después de una dura jornada de
El mejor menú que hemos comido en nuestro viaje por País Vasco y Navarra, ese pato confitado una delicia.
Una comida de lujo, cuidando el más mínimo detalle en la comida, no dispone de menú, pero tiene unos platos asequibles.
¡Nos ha encantado todo! Y las camareras son un encanto!
hemos estado hoy comiendo y la verdad que de diez, la atención y el servicio impecables, y la comida espectacular, hemos disfrutado cada plato, cabe destacar la lubina con verduras y la chuleta, sin despreciar para nada el resto, también muy recomendable el plátano asado a la brasa.
Un restaurante muy cuidado, el trato muy bueno y la comida excelente. El precio es un poco más alto que en otros sitios de por aquí, pero merece mucho la pena. Muy recomendable.
Muy buena cocina y menú variado y apetecible. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos. A mejorar el servicio, del primer plato al segundo tardaron mucho. Y también la decoración del local, no es bonita, aunque entiendo que es la que tenían los anteriores propietarios ,y todo no se puede hace
Calidad y buen servicio.
Con mucha simpatía y saber hacer.
Todo ha estado buenísimo, pero el entrecot, es de los mejores que he probado.
Por no hablar de la atención del personal. Inmejorable.
Muchas gracias por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes