Qué pasada! Un local lleno de paz y tranquilidad con un café excelente y una repostería que te lleva al Nirvana. La dueña ha sido super amable y por fin me tomo un descafeinado de máquina con toda tranquilidad y con un sabor exquisito. Una excusa para seguir viniendo a Estella. Nos habéis dejado gratamente sorprendidos. Un abrazo!
Agosto 2021:
A día de hoy sigo soñando con volver a Namasté, me encantó la cercanía con la que nos trató la dueña. El desayuno estaba riquísimo, pedimos tostadas, yogur con muesli, zumo de naranja y café. Desayunamos en la terraza y el ambiente de la zona fue increíble. Espero poder volver pronto!!
Diciembre 2021:
Hemos aprovechado nuestra visita a Estella para volver a disfrutar de los desayunos de NamasTé. Esta vez no estaba la dueña y nos atendió muy amable una camarera con la hablamos en inglés. El desayuno como no riquísimo y genial de precio. No hubo ningún problema para añadir ingredientes a las tostadas. El café muy rico, el yogur también y la cookie de morirse. Volveremos la próxima vez que visitemos Estella!
Nunca vivirás un 4 de Julio como este a tantos kilómetros de EEUU.
Como punto fuerte habitual las bruschetas y algunos postres y opciones veganas.
Trato fantástico del personal y siempre hay sorpresas gastronómicas.
El local está bonito y los precios muy competitivos.
Para volver siempre que se pueda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes