¡Fantástico! Trato estupendo, buen servicio y gran producto.
Tostadas a elegir el tipo de pan y lo que lleve por encima.
Pinchos de jamón y pimientos, de huevos con chistorra, jamón con tomate, huevos con jamón,...
¡Y una terraza estupenda con vistas al río para disfrutar del desayuno!
Cafetería -Panadería con vistas al río Ega y la parte antigua de Estella. Agradable Terraza al lado del agua. Bueno el Café y el pintxo Tortilla de patatas. Servicio amable.
Es un sitio muy recomendable para parar a tomar un café o un pequeño almuerzo. Tienen gran variedad de pinchos y diferentes dulces para acompañar al café. Es un lugar muy acogedor, y si vas cuando hace buena temperatura tienen una pequeña terraza al lado del rio. Es una cafetería donde te encuentras
Reservamos para asar unos bichos, 20€/ bandeja. Javi el dueño super amable, y con buena mano para el horno. Salió perfecto.
Un sitio ideal, la terraza da al río Ega y dentro tienen bastantes mesas. La atención genial y las chicas muy amables. El desayuno buenísimo. Ya hemos repetido y volveremos mañana.
El servicio fue impecable con una atmósfera muy familiar y amable. El café y la repostería estaba buenísimo!
Además muy bonita vista al río
Lugar muy agradable. Hemos almorzado muy a gusto en la terraza que tienen junto al río Ega. Croisssant, mini de tortilla de patata con jamón; unas cañas los mozos y unos cortados las moverás. Muy amables. Al final los chicos un café para acabar. Recomendable!
El croissant a la plancha estaba muy bueno (te ponen mermelada y mantequilla), la terraza es bonita, el precio es un poco elevado y lo sabes cuando vas a pagar porque, al menos en nuestro caso no vimos carta, en terraza un café con leche, colacao y dos croissant a la plancha fueron 9 euros y pico.
El café y la bollería están riquísimos. Los cruasanes a la plancha están brutales.
Tiene un patio interior al lado del río muy cuidado y agradable para desayunar con calma.
El único punto negativo es que, cuando hay mucha gente, van muy desorganizados y tardan mucho.
Gente muy maja, agradables en el trato. Comida y bebida muy rica, y muchísima variedad para elegir. Terracita al río. Para volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes