Un sitio estupendo, barato y de calidad, no subo foto de los postres porque estaban tan apetecibles que ni me dio tiempo
Excelente. Comida casera y de pueblo sin más, muy rica. Punto extra para las manitas a la brasa. El flan de queso muy rico también. Y hemos probado atascaburras (puré de patatas con bacalao) y ajo de matadero (mezcla de pan con matanza), muy buenos.
Al lado de la carretera. Servicio rápido. Hemos estado un sábado. También se puede comer a la carta.
Muy recomendable.
Local situado en la pedanía de Estación de Chinchilla, justo al lado de la autovía A-31. Desvío de 1-2 minutos si estás en ruta.
Disponen de menú del día todos los días de la semana, con suplemento el fin de semana (16€). También tienen una amplia carta con tapas típicas de la región.
Nosotros vinimos a comer de menú y la verdad es que salimos satisfechos en cuanto a la calidad de los platos y la cantidad que era buena y nos sacio.
Como nota negativa destacaria que el servicio fue un poco lento. Hubo bastante especio entre primeros y segundos. Quiero pensar que fue algo puntual y que de normal salen con más fluidez los platos.
El trato por parte del gerente y la camarera Lucía fue exquisito en todo momento y mostraron interés por si nos había gustado todo y si necesitábamos algo más.
Espero pronto poder ponerle las 5 estrellas.
Situado en las proximidades de Chinchilla (Albacete), se trata de un mesón de carretera bastante agradable, con comida casera, mesas en interior y exterior y baños limpios. Not bad.
Un buen sitio para parar a desayunar o comer cuando uno esta de viaje.
El servicio es excelente y relativamente rapido. Los precios fantasticos para lo que uno recibe.
El unico menos es el ambiente pero vamos, hay que ser practico. Yo no paro en estos sitios para una comida romantica.
Lo recomiendo a los viajeros
Se agradece sitios así íbamos de ruta y nos paramos a comer en este lugar.Habia sitio de sobra para dejar el coche,comida deliosa y bien elaborada,personal agradable y atento,menú del día,bien de precio,buenos postres,muy rico el secreto ibérico con sus patatas.
Miramos sitios para comer de vuelta a Madrid desde Alicante. Encontramos éste por reseñas y decidimos ir. La zona de alrededor deja mucho que desear pero el restaurante dentro está muy bien. El camarero y dueño muy amable y simpático en todo momento. La comida casera de menú muy buena. Pocos platos pero bien elaborados y en buenas cantidades a un precio muy bueno. (Menú 12€). El pollo a la pimienta que nos pedimos estaba exquisito!! Y la tarta de 3 chocolates (nada empalagosos) y el flan de chocolate blanco buenísimos!! Como pega,no se puede pagar con tarjeta, pero el dueño muy simpático y cercano nos dejó hacerle una transferencia. Sitio recomendable para paradas en el camino.
Un lugar especial donde poder degustar platos caseros de toda la vida con un toque especial.
Hoy me he encontrado con este plato riquísimo en el menú... migas como las que me cocinaba mi madre 😍
Es un restaurante pequeño y agradable. Para comer tienen menú del día, con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir. Muy ricos los platos que hemos comido. La señora que lo atiende es encantadora. Gracias
Servicio extremadamente lento, una hora esperando carne.
Sin embargo el precio-calidad es excelente y el camarero muy atento, servicial y simpático, nos compensaron la espera con unos postres.
Esta bien para ir en horas que no sean puntas ni en días puntos.
Restaurante con buenisima relacion calidad / precio y ambiente acogedor. Paramos a coger unos bocadillos para comer en el coche. El camarero fue muy agradable. Los bocatas estaban muy buenos, con una calidad superior a la del resto de restaurantes de la A-31. Que pena no haber parado a comer de carta. Volveremos.
Buen lugar para comer. Variedad en la carta, buen servicio y precios muy buenos.
Un sitio totalmente recomendable
Una carta amplia y económica, todos los platos buenísimos, trato excelente y un sitio acogedor!
Volveremos sin lugar a dudas !
No comimos allí, pero imagino que la comida tiene que estar buenísima! Nos paramos a tomar un café, el servicio de 10 y muy educados, todo correcto y contentos con el trato!
Comida casera riquísima, trato amable y ambiente familiar. Una parada tranquila en la mitad del viaje. Uno de esos sitios que descubres por casualidad y se convierten en referencia.
Nueva reapertura. Comida casera a precio contenido. Menús diarios contundentes, ideal para hacer una parada, fácil aparcamiento y apenas se pierde tiempo.
Cena con platos variados, ensalada de la casa muy buena y chipirones a la plancha, todo muy rico, precio muy económico. El cartel ya avisa, pero si no hay mucha gente el tiempo de espera es razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes