Un sitio estupendo, barato y de calidad, no subo foto de los postres porque estaban tan apetecibles que ni me dio tiempo
Excelente. Comida casera y de pueblo sin más, muy rica. Punto extra para las manitas a la brasa. El flan de queso muy rico también. Y hemos probado atascaburras (puré de patatas con bacalao) y ajo de matadero (mezcla de pan con matanza), muy buenos.
Al lado de la carretera. Servicio rápido. Hemos estado un sábado. También se puede comer a la carta.
Muy recomendable.
Local situado en la pedanía de Estación de Chinchilla, justo al lado de la autovía A-31. Desvío de 1-2 minutos si estás en ruta.
Disponen de menú del día todos los días de la semana, con suplemento el fin de semana (16€). También tienen una amplia carta con tapas típicas de la región.
Nosotros vinimos a comer de menú y la verdad es que salimos satisfechos en cuanto a la calidad de los platos y la cantidad que era buena y nos sacio.
Como nota negativa destacaria que el servicio fue un poco lento. Hubo bastante especio entre primeros y segundos. Quiero pensar que fue algo puntual y que de normal salen con más fluidez los platos.
El trato por parte del gerente y la camarera Lucía fue exquisito en todo momento y mostraron interés por si nos había gustado todo y si necesitábamos algo más.
Espero pronto poder ponerle las 5 estrellas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes