Comer aquí siempre es un acierto. El trato del personal es exquisito y el producto siempre selecto. Obviamente no esperes un menú de 10€, para eso te vas a cadenas de hamburguesas que todos conocemos.
Dispone de un parking enorme, y amplios salones y terrazas.
Fuimos a comer en familia un menú de San Fermin. Te ponen tres entrantes al centro para compartir (Chorizos a la sidra, revuelto de hongo beltza y langostinos), y después el plato principal que elija cada uno.
Como decía, los productos eran de una calidad muy buena. La carne muy bien hecha y súper tierna.
Nunca defrauda este restaurante, es más que recomendable.
Muy atentos y rápidos en servir, la comida de 10!!
David fernandez cardenal
+5
Tienen amplio aparcamiento. Hay dos menús de diferente precio ( carta y menú del día) he comido de los dos y no puedo poner pegas.
Siempre que voy por la zona paro a comer.
Recomendable!!
Llamé el lunes para hacer una reserva para el día 7, era casi imposible conseguir una mesa ya y me dijeron que tenían todo reservado. Por lo menos me preguntaron cuantos éramos y nos dio la posibilidad de llamar el miércoles por si nos podían hacer un hueco. Al final no fue necesario pues conseguí mesa en otro restaurante, pero me gustó el detalle, en otros restaurantes no se preocuparon por saber si quiera, cuántos éramos
El cartelito de la mesa no me gustó mucho pero a veces hay que explicar de esta manera las cosas si no la gente se da cuenta. La comida no estaba nada mal aunque no tenían una gran cantidad de platos, segundos tenían 4, creo recordar. La camareras buenas y ágiles, me gustó. El precio 12'5€ un poquito elevado pero por aquí es lo habitual.
En relación calidad-precio está bien, exceptuando el menú infantil, el cual veo excesivo.
Comida sabrosísima y muy buena, atención más que correcta, y la terraza cerrada, con vistas a los columpios del patio interior, está muy bien.
Puedes comer tranquilo, y vigilar a los niños mientras juegan.
Probé el rape a la brasa, espectacular... y la ensalada de tomate también estaba de muerte, os aconsejo los dos platos.
Para los golosos, la tarta de queso, estaba ideal.
Repetiremos.
Alberto Lázaro Oliveros
+4
Buena comida y buen servicio quizás poca variedad para su precio en el menú de 26 euros
Muy buena comida atendidos por una camarera muy profesional. El ambiente del sitio estupendo con un hilo musical extraordinario.
Francisco Rodriguez Muñiz
+4
Excelente comida en este asador en Espiroz, servicio amable y atento
Muy buen servicio y la comida está muy rica, tanto el pescado como la carne, y los postres también.
Buen asador. Buena carne y producto de calidad. Quizás eché en falta que el chuletón fuera acompañado de patatas y unos pimientos. El precio un tanto excesivo.
Da gusto ir a comer a un sitio que se llama asador y que te sirva buena carne y bien cocinada. Destacar la calidad de las carnes. Un muy buen servicio por parte de las camareras. Totalmente recomendable, hemos ido hoy un grupo de 20 personas a comer y hemos quedado muy satisfechos. Estaba todo estupendo. Recomiendo este sitio al 100%. Gracias.
De lo mejor en Pamplona.calidad precio perfecto.siempre un gusto
Experiencia de muy buen menú del día con raciones muy majas de comida casera riquísima y a buen precio 👌🏻 apuntado por si nos cuadra en alguna otra ocasión
Buen servicio, una atención amable y atenta 👍🏻
Muy buena atención y buena brasa
An error has occurred! Please try again in a few minutes