La tradición de varias generaciones destilada con pasión para crear una experiencia memorable. Enhorabuena Ana y el resto del equipo de Espacio N, a seguir muchos años en lo más alto!
Excelente comida de Navidad. Precio asequible y buen servicio para productos de calidad. Eso sí,un poco más de luz se agradecería para la próxima.
Empezaré por el trato que es EXQUISITO, natural y cercano.
Controlan, pero muy discretamente.
Buen conocimiento de la elaboración de cada plato.
Su larga experiencia les lleva a aconsejar muy bien.
Destaca su humildad y sencillez.
Tras 3 intentonas lo conseguimos.
Nos ha encantado en todos los aspec
Es una experiencia absolutamente recomendable. Además, tenemos la gran suerte de tener algo así en Huesca que en una ciudad más grande valdría el doble.
Humildad y mucho trabajo se respira aquí.
Enhorabuena a todo el equipo. Sublime.
Volveremos sin duda.
Increíble experiencia en la que no solo vas a comer bien. Comienzas un viaje en el tiempo volviendo a los orígenes del Venta del Sotón, donde además conoces historias y productos de la región.
El trato y la calidad del servicio y productos es inmejorable.
En mi opinión la mejor experiencia gastronómica actualmente en Aragón.
Un énfasis claro en los productos de proximidad y la cocina tradicional, manteniendo la continuidad con la historia de La Venta del Soton, combinado con técnicas modernas y mucha creatividad.
El pequeño número de mesas hace un se
INCREIBLE! Desde que entras en la mítica chimenea hasta que haces un viaje en el tiempo al Restaurante Espacio N es una maravilla. La carta es espectacular, todo el trabajo que lleva cada plato merece su explicación y conseguir esos sabores sin perder la esencia de cada ingrediente es magia! Volvere
Sitio especial con toda su esencia y menú degustación muy agradable, con sensaciones diferentes. Muy buen servicio, personal muy amable y atento. Sin duda hemos salido de comer con la sensación de haber probado algo diferente. Sin duda para repetir. Ánimo, ese es el camino.
Brutal..es una experiencia única.
Todos los platos tienen un trabajazo y una presentación de libro. El personal de sala, super atento y súper agradable. El local súper chulo con una historia muy curiosa de conocer.
El domingo estuve con mi madre y con mi hermano y la esperiencia fue única!!!
Quiero hacer una mención especial y cariñosa a Ana Acin pq consigue una comunión entre cocina y sala exquisita y elegante,,,,, - Ana, eres una enciclopedia culinaria andante!!!😋😋😋
Por su puesto decir de Salanova q su arte
An error has occurred! Please try again in a few minutes