La comida está muy buena, es casera y de calidad. La olla pallaresa es un espectáculo y nos la hemos pedido en julio a 30 grados. En invierno ya alucinas.
La atención es voluntariosa, aunque quizá no la más atenta.
Aún así los tiempos desde que nos pidieron nota fueron rápidos.
Belén De Las Morenas Vázquez
+5
Es la segunda vez que voy después de muchos años y lo recuerdo tal cuál.
Comida casera de buena calidad con productos de proximidad.
100% recomendable.
Hoy sábado 17/06 de bajada después de ver el parque nacional de Aigüestortes y el estani de Sant Maurici nos hemos parado a comer en el restaurante Juquim situado en el centro del pueblo de Espot ya que mirando la carta hemos visto que tenían algún plato vegano o te lo adaptaban, ya que mi hija es vegana, como tenía terraza pues no tuvimos problemas para nuestra mascota, la verdad que muy bien una atención y servicio muy bueno, gente muy agradable y simpática, se come muy bien y no es muy caro, la verdad que fue un día redondo y recomiendo este restaurante comida de temporada, casolana y de la zona.
Aparcamiento por la zona gratis.
Un restaurante súper agradable, la comida es de calidad considerando los precios que son tan buenos para todos los clientes. Estuve 2 días en un hotel cercano y siempre comí en este restaurante con carne de jabalí, codorniz y otras carnes de caza.
Comida muy buena y a muy buen precio. Pedimos un plato cada uno y dos al centro, para 4 personas y hemos salido llenos, de la tripa y de alegría. No nos dio tiempo ni a sacar foto a la comida de lo buena que estaba.
Se come realmente bien! Los canalones de carne estaban deliciosos y la crema catalana, pese a ser algo líquida para mi gusto, tenía un sabor espectacular y el azúcar caramelizado estaba perfecto.
El establecimiento es grande y está separado en dos salones, los camareros un 10!
Es la segunda vez que voy después de muchos años y como el primer recuerdo, comida de calidad buenísimo todo, carta no muy extensa pero muy bueno en mi caso pedí filete de jabali poco hecho y buenísimo, estofado también buenísimo, muy recomendable y bien de precio
El personal amable. La comida buena aunque con demasiada sal. Pedimos vino de la casa blanco y tinto y eso fue un error. Cuando pides el mismo, te traen la botella y cuando diferentes, te cobran por cada copa.
Miguel Ángel García Gomariz
+5
Fuimos guiándonos por la puntuación de Google Maps y no fallamos. No sería la primera vez, pero no esta.
Había mesa disponible en la terraza cuando llegamos, esa fue nuestra suerte, ya que no habíamos reservado. Y el personal, desde el primer momento muy amable.
Pedimos para compartir una ensalada de salmón con setas del bosque, la imaginábamos más sencilla, nos encontramos un festival de variedad.
Como segundos, hamburguesas de potro y filetes de piernas de jabalí. Este último sobresaliente, una grandísima sorpresa.
Para finalizar una tarta de chocolate, soberbia, y una copia de yogur con arándanos, genial.
El precio adecuado a lo que pedimos, calidad, sabor, presentación...
Una experiencia totalmente aconsejable.
Buena comida aunque mi primer plato fue demasiado salado. Lo que no me gusto tanto que hay muy pocas opciones vegetarianas pero se puede elegir algo, hay platos de setas. Muy ricos postres sobre todo el pastel de queso. Tienen vino de la casa por 2,75 euro por persona. Nosotros elegimos yo blanco y mi marido tinto, en total tomamos 4 copas y nos cobraron 2,75 euro por copa. La pareja al lado ha pedido vino de la casa tinto y por 5,50 recibieron una botella entera. No nos gusto mucho esto - en otros sitios te dan una jarra con el vino y si pides 2 tipos del vino diferentes 2 jarras más pequeñas. Entonces mejor pedir allí o blanco o tinto por mesa. El personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes