Sluurpy > Restaurantes en Esporles > Meson La Villa

Meson La Villa - Esporles - Álbum de fotos

Típico asador con cordero lechal y cochinillo al horno de leña. Excelente.
Asador castellano donde comer un buen cordero lechal o cochinillo al horno de leña. Decoración     /7 Ambiente       / 8 Emplazamiento   /7 Servicio   /8 Tiempo    /9 Emplatado   /8 Porciones    /10 Calidad     /10 Precios    /7 Carta de vinos    /9 Personal      /8
Un restaurante con servicio excelente. La carne la hacen en un horno de leña que le da un gusto especial. Recomendado el cordero ✨✨ El único problema es su precio elevado... Una ensalada de atún 19 euros.
Restaurante castellano en plena sierra tramontana de Mallorca donde poder disfrutar de lechazo asado en horno de adobe, un rico pan horneado al momento y ricos caldos de la ribera del Duero, magníficos postres castellanos también como la leche frita. Recomendable.
Muy buen lechazo, parece que estés comiendo en Castilla.
Lechazo brutal, de 11/10. La morcilla también buenisima. Servicio rápido y atento, esta en pleno centro de Esporles.
No hace falta salir de Mallorca para deleitarse con un excelente lechazo, tierno, jugoso, sabroso. Un deleite!
Un restaurante castellano con su cochinillo al estilo segoviano está muy bueno... En general todo está sabroso aunque no es excesivamente caro, pero tampoco barato.
Muy buen cordero, como en Aranda, excelente.
Lechazo espectacular , la torrija mejorable, en general todo bien. Volveré!
Cena de empresa #Ca'nSion en la parte de arriba. Muy buen servicio. Platos típicos mallorquines. Morcilla rica rica.!!! ☆cochiñillo☆
Madre mía he comido cochinillo en muchos lugares de ESPAÑA y en mi vida habia probado una cosa tan exquisita, se deshacía en la boca, no se puede ir uno de Palma sin probar esa delicatessen, maravilloso.
Comida casera de gran calidad, es una mezcla de comida segoviana y leonesa. Exquisita la lechona. El ambiente tranquilo para poner todos tus sentidos en el plato.
Hemos comido bien, por un lado lechón de Segovia y por otro ternasco asado, hemos pedido un sólo plato porque las raciones eran muy generosas. Precio asequible, servicio perfecto.
Restaurante acogedor decidimos comer aqui y por suerte encontremos una mesa ya que siempre esta completo comimos cordero lechal para dos buenisimo con un buen vino ribera y un buen postre, el servicio muy bien recomiendo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere