Lugar con encanto .
Buen menú del día ( 13€) con un primero un Segundo , postre y bebida.
Todo un lujo para este bar por estar donde está y con un encanto de oh tú os tiempos . … insisto una vez más que este tipo de locales deberían de ser ayudados en no pagar ciertos impuestos con el fin de ayudarlos a sobrevivir.
Carmen y Honorio, los dueños del mesón, encantadores. Lugar pequeño y acogedor. Comida casera con un toque dominicano. Las mejores fabadas de Asturias. El cabrito delicioso y las albóndigas también. Un acierto todo.
Pongo 5 stars, porque tuvimos la suerte de estar solos, ya que es sitio de ir sin ninguna prisa y sin manías, entonces obtendrás un trato muy bueno, comida casera muy bien cocinada y riquísima, por Carmen, que es Dominicana. Residente en Asturias desde hace muchos años y no dirías nunca, que como puede hacer esa comida tradicional tan buena.
Precio de 12 euros el menú. No aceptan tarjetas y el pago se hace al redondeo sin ticket ni nada.
Mesón de pueblo auténtico Asturiano.
Sin prisas y con paciencia, comeréis muy bien. Es gente mayor y se toman la vida de otra manera y no están para servir comidas en mesas que están debajo del árbol, solo interior y en mesas de entrada al Mesón.
No te dejes llevar por el aspecto del bar, aunque no lo parezca, la comida es casera 100% y muy buena. Nosotros hemos comido una menestra de verduras espectacular y un cabrito guisado con patatas muy tierno y sabroso. El café muy rico también. Con respecto a las medidas de Covid19, cuando hemos llegado no había ningún cliente y estaban sin mascarilla, pero después en todo momento la llevaban puesta. La atención buena y precio razonable. Las vistas desde la terraza son insuperables.
Aquí encontrarás un Menú de 10€, completo con 3 platos y bebida. Buena comida, muy bien cocinada. Comí carne Jabalí excelente y es que todo riquísimo. Buen atendido y muy amable señora.Y tiene un pequeño jardín botánico fuera
Sitio honesto, comida casera y sabrosa. Buena relación calidad/precio. En agosto, hay que ir sin prisa, eso si.
No os podéis ir de este fantástico pueblo sin probar los mojitos de Carmen!!el personal del bar son encantadores, si volvemos por la zona pasaremos a veros.
Gracias por el detalle😉
Comida casera buenísima, cocinada por Carmen. Comimos un pote asturiano buenísimo y un cachopo insuperable.
Carmen y Honorio hacen buen tándem, trabajan con humor, eso sí lleva dinero metálico, no tienen para cobrar con tarjeta y vete sin prisa.
Ha sido una gran experiencia.
Lentejuelas y tachuelas by ruty Yo
+4
Típico bar d pueblo la comida bien y el trato bien tb el sitio super trankilo. Lo recomiendo
Ma Evangelina Rodríguez
+5
Es un bar restaurante de pueblo pequeño, sencillo, con comida casera de buena calidad cerca de numerosos hórreos y paisajes preciosos.
La fabada es muy buena. Recomiendo los platos de caza aunque todo es de buena calidad en un ambiente plenamente rural.
Comida casera,buen sitio.Precio bueno.Merece la pena ese pote y la carne de jabalí muy buena.
Chigre de pueblo, sin mayor pretensión, puedes ,tomarte algo a la sombra del roblón, el pueblo muy cuco merece la pena
No puedo opinar sobre la comida, pero merece la pena ir por su encantador interior, recordando a las antiguas tiendas de coloniales, y la amabilidad del propietario. No esperes atención rápida, pero sí entrañable, que para mí es más importante
Todo un acierto.
Excelente comida y excelentes personas 👌
Menú todo muy bueno y barato y el trato inmejorable!!! 👏
Si pudiera, sin duda le daría más de 5 ⭐.
Volveremos seguro y más pronto que tarde.
An error has occurred! Please try again in a few minutes