Muy bien todo la verdad, comimos muy a gusto, el comedor es tranquilo.
La comida casera y rica y la atención excepcional por parte de todo el personal.
Muy bueno el menú, buenos productos y buena cocina. Muy simpática la camarera/encargada. De los pocos que abre los lunes con menú.
Un lugar donde puedes empezar desayunando un café ☕️ o chocolate con churros muy ricos, continuar más tarde con un aperitivo-comida con unos pinchos buenísimos y para terminar una merienda-cena con unas raciones y tostas exquisitas.
Las medidas de seguridad para el COVID-19 son perfectas. El local siempre muy limpio y con amplitud. Así mismo dispone de una terraza en el exterior.
Atendido con mucho cariño y profesionalidad.
Desde luego, si vienes por El Espinar, La Cucada debes visitar.
Excelente servicio y productos de calidad. La pasta con salsa de marisco, sencillamente espectacular. De visita obligada si os pasáis por El Espinar
Sitio perfecto para tomar unos vino o unas canas con unas variadas y riquísimas tapas las camareras encantadoras, para comer comedor pequeño con pocas mesas pero merece la pena comer platos muy ricos la cocina riquísima, recomendado ir y probar
Sitio muy agradable para desayunar, tomar el aperitivo o comer. A la hora del vermut sirven aperitivos elaborados (canapé de gulas con huevo de codorniz, empanada casera) que hacen de La Cucada un sitio diferente en El Espinar. Para comer o cenar tienen un pequeño salón con 5 mesas por lo que es conveniente reservar antes de ir. Exquisitas las croquetas especialmente las de queso de Cabrales y espectacular el cachopo (de encargo y para 2 personas). Se nota que Jaime, el cocinero y propietario, ha realizado cursos de cocina con el maestro Ferrán Adriá.
Las camareras muy agradables y siempre pendientes de todo. Un sitio que no hay que perderse en El Espinar.
Sitio muy cuco. Fuimos a desayunar un domingo y nos gustó mucho. Todo muy rico. Volveremos
Cerveza bien fresca y buenos pinchos, gente muy amable y profesional.
Un trato excelente. Sitio pequeño pero muy agradable. Comida muy buena y precios aceptables. Recomendable
Es la primera vez que venimos y las dos chicas super majas, se valora mucho que tengan leche sin lactosa, no todos los bares piensan tanto en sus clientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes