Personal agradable, simpático y con un muy buen servicio. La comida espectacular tanto de calidad como de elaboración de los platos. Salen platos muy caseros y ricos como una simple crema de verduras (exquisita). Precio bastante aceptable,recomendable reservar
Ambiente excelente, pura esencia lebaniega.
La comida estaba excelente y las reacciones están bien de tamaño, el cocido lebaniego sublime y la tarta Pavlova es un obligatorio.
El personal fue super agradable, el camarero joven que nos atendía estaba era muy atento y afable, como anécdota me sorprendió muy positivamente que nos preguntasen varias veces que que tal la comida, en pocos sitios hacen eso a día de hoy.
Excelente experiencia en Espinama!
Cuidada y variada carta, con opciones de la zona, me parece muy acertada. El restaurante tiene bonitas vistas y, aún más bonitas son, las personas que lo regentan. Gracias por el trato tan amable, cercano y por la rapidez.
Sopa de cocido y croquetas riquísimas, helado de dulce de leche sinceramente, muy bueno, cremoso sin pasarse de dulce. Fue una recomendación y ahora soy yo quien les recomienda. Enhorabuena y sigan así. Un saludo!!!
Paramos ahí volviendo de Fuente Dé hacia Potes, donde originalmente teníamos pensado comer. Menos mal que el horario nos obligó a parar antes: el Vicente Campos fue una grata sorpresa. Todo exquisito, sólo subo fotos de los postres porque el hambre imperaba, pero tanto la escalibada como las albóndigas y el solomillo a la piedra estaban excelentes. Repetiré seguro cuando vuelva a Cantabria.
Caimos en este restaurante por casualidad y la verdad es que comimos muy bien mi mujer y yo. Un local muy bonito y muy acogedor. Pedimos sopa de cocido, chuletón de Tudanca con una tarta de queso, canonigo y todo muy muy rico. Para repetir siempre 👌🏻
El esmero por el cliente se nota y esto se ve reflejado tanto en el trato de los trabajadores como en la comida. Le ponen mimo a las cosas.
Probamos poca cosa del menú porque sabemos lo generosas que son las raciones por esta zona del país, en nuestra siguiente visita a Potes será parada obligatoria.
Por resumir. La cecina, las empanadas de buey, el chuletón de buey y la tarta de queso (todo todo casero), espectaculares.
El servicio inmejorable, aseos limpios, bonitas vistas...
Conviene reservar y si no tienes reserva hacen lo posible por meterte.
Restaurante con buen ambiente, carta variada muy buena,buenos vinos y un personal muy amable y atento. Para los amantes de la carne recomiendo el chuleton a la piedra. Está increíble!!!. La ensalada de queso de cabrá está riquísima y el postre "canónigo" (natillas y merengue) está increíblemente bueno.
Fuimos cinco, la mayoría cogimos el chuletón de ganadería propia, simplemente decir que es el mejor que he comido en los últimos años. ¡Una pasada! 100% recomendable.
El cocido que lo probó uno de los comensales vale la pena, muy bueno.
Y que decir de el servicio, un 10.
Si vuelvo por la zona, repito.
Júlia Moreiro Martínez
+5
Comida muy rica en un sitio precioso. El personal fue muy amable. Comimos sopa de cocido y cachopo. Todo delicioso. Ojo por eso porque las raciones son muy grandes.
Excelente comida. Cogimos el menú largo, 3 platos para elegir más postre y café y quedamos muy satisfechos. Estaba todo buenísimo y los postres caseros increíbles. Espectaculares vistas desde la ventana!
An error has occurred! Please try again in a few minutes