Al margen de todo, la atención que obtuvimos fue inmejorable.
Pedimos surtido de quesos, cocido lebaniego, entrecot de vaca y tarta de queso, aderezado con vino de la tierra. Todo delicioso.
Nos sentaron en el comedor de arriba. Local bonito, buenas vistas, limpieza y una banda sonora auténtica con
Hace 3 años vinimos aquí y fue de las mejores experiencias gastronómicas que tuvimos.
Y hace una semana volvimos a ir, tenia la preocupación de haber idealizado el cocido lebaniego de este sitio tan encantador y que ahora no fuera para tanto. Pero vaya que si es para tanto!! No solo por su personal
No tiene un pero. Una carne excelente, un servicio mejor, un lugar paradisíaco, no puedes pedir más. Recomendación: Pide el chuletón poco hecho y que te pongan la piedra. De postre, tanto la tarta de queso como el helado de sobao están genial.
Hemos comido mi esposa y yo en este legendario restaurante lebaniego.
Un diez.
El servicio magnifico, todo bien explicado, servido en su momento, sin prisa y con esmero.
La comida espectacular. Destacar el milojas y la trucha, anque las croquetas y la tarta de queso igualmente nos gustaron mucho.
P
Restaurante familiar donde disfrutar de la gastronomía local. Platos tradicionales con muchos productos de su propia huerta y ganadería. Local acogedor, servicio amable y productos de mucha calidad. Muy recomendable.
Es un sitio estupendo,súper recomendable,sobre todo la tarta de queso
Fantástico! Aquí se come increíblemente bien.
Desde el típico cocido montañés, que se compone de un cacerolo con fideos y caldo de cocido, al plato de carne con cecina, ternera, chorizo, morcilla, garbanzos, etc muy completo y a un precio correcto.
Para los no amantes de las legumbres, hay muchos má
Sin duda para repetir.
Si estáis en la zona no dudéis en parar.
Gran sitio para comer .
La atención excelente.
Sin duda son gente muy atenta y con ganas de currar.Un 10
Un saludo de una familia de Vila-real
Nos habéis tratado muy bien
Fuimos por tanta buena referencia y confirmamos lo que ya se veía. El cocido lebaniego de lo mejor que he probado y el venado, simplemente impresionante. Probamos también la cerveza artesana, para mi gusto muy buena. Todo ello en un entorno impresionante. Espero repetir y, lógicamente, lo recomiendo
Todo genial, hemos salido encantadas. Muy atentos, profesionales y la comida super rica. Recomiendo mucho comer alli porque toda la comida aparte de tener calidad, el ambiente y el trato por parte de sus trabajadores es genial! Comimos cocido, carrillera, queso fresco y queso frito, y de postre tart
An error has occurred! Please try again in a few minutes