Sitio pequeñito pero acogedor.
Los camareros fueron muy amables.
Pedimos tapas de papas aliñás, ensaladilla de pulpo, flamenquín y pavías de bacalao. De postre tarta de queso.
A destacar el flamenquín, buenísimo.
Buen sitio para tapear, decoración moderna, trato cercano y atento. Las tapas estan bien de proporción. La cerveza helada como tiene que ser, las gambas buen tamaño y buenas de sabor. La tapa de rabo de toro también buena, muy tierno y jugoso.
El ambiente es acogedor y relajado, perfecto para pasar una tarde o noche con amigos o familiares. Dispone de terraza donde al medio día da el solito. Recomendó pedir poco a poco porque salen con rapidez los platos.
El montadito de solomillo está riquísimo, una carne muy tierna y sabroso. Los calamares con un sabor espectacular, y el trato muy amable.
David Paredes Ruiz (Deibi)
+5
Gran carta muy bien elegida. Desde gambas hasta montadito de pringá, pasando por mojama de atún o solomillo de ternera. Las cervezas especiales bien frías son una delicia. Buen trato. Mejor reservar antes. Los domingos preparan varios tipos de arroz.
Fernando Sánchez Fernández
+5
Personal atento y profesional, sobre todo Antonio que estuvo de 10 en todo. Variedad de tapas, precios y calidad. El Brioche y las croquetas de queso...
Lugar versátil y de acierto seguro tanto para tapear como para comer.
El trato es bueno diempre que he comido allí. Esta última fue aún mejor el trato sospecho que era por mi compañera.
La comida bien y está buena. Pero las cantidades han tenido una reducción bastante grande. El postre estaba muy bueno.
De precio a diferencia de la cantidad a aumentado. Que 🤔 se le va hacer.
Bueno... en general bien 👍 lo recomiendo
Buaaaa la comida fantástica, el arroz con carrilleras es un espectáculo y en general todos los platos muy ricos. Mi recomendación el las especialidades del día. La ensaladilla está buena pero es normal.
Todo está riquísimo, buenos precios y personal muy amable.
Ya son unos añitos y este local no deja de sorprender; si todo lo que tienen en carta está bueno, lo de fuera de carta ya, espectacular. Marga tiene unas manos para la cocina que muchos buenos restaurantes ya quisieran. Es innovadora y con muy buen gusto. Lo recomiendo 100%
Además, con Miguel y Luis Mi, atendiendo las mesas, es un gusto saber que están ahí.
Bonito restaurante con una buena variedad en la carta. Probamos varias tapas y platillos. Sorprendente el briox de pringá, muy rico.
Estuvimos almorzando en bar Maresa, todo espectacular, los camareros, la comida, la atención, la rapidez..., eso sí recomiendo reservar mesa, aquí os envío algunas fotos de lo que tomamos
Un buen sitio para comer, calidad - precio equilibrado. Muy recomendable.
Amplia carta,todo buenisimo a unos precios ajustados,el servicio es inmejorable! Volveremos
Gloria Martínez García
+4
Un buen sitio para almorzar, muy buena comida. Las croquetas excelentes
Buena comida y súper agradable el personal 👌
Muy buen lugar. Comida buena, servicio impecable, siempre pendiente tuya. A Buenos precios. Recomendable.
EVA MARIA RODRIGUEZ VICENTE
+4
Las tapas y el servicio...los camareros muy agradables y la calidad precio muy bien.
Servicio muy atento, muy profesional el camarero llamado (creo) Miguel, las tapas están ricas (a las croquetas de chipi tinta les falta algún tropezoncillo, pero bueno), cerveza fria, tercios de Estrella Galicia, que es un plus digamos lo que digamos los criados con Cruzcampo como yo. Precio ajustado. Es un sitio muy pequeño, pero creo que están a punto de ampliarlo. Mejor reservar. Volveré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes