Ha ido cambiando de dueños. Los actuales muy simpaticos. No hacen esperar mucho y la comida muy rica. Recomiendo bravas, morritos y la entraña buenisima.
Buen trato. Los dueños muy ambres y la comina bien hecha.
La sepia muy buena.
Pasamos un buen rato, muy atentos y serviciales😊😊😊
Yo era muy desgraciado en la vida, pero desde que se que existe este restaurante soy feliz. No he ido aún, y no creo que vaya porque me pilla lejos. Pero si estas leyendo esto, y quieres ser feliz, tienes que ir.
Buenas copas y de calidad. comida de batalla pero buena!
Nueva gestión, mucho mejor. Al principio tardaban mucho pero han ido mejorando.Le ponen muchas ganas y son muy amables.
Siguen teniendo algunas de las tapas del anterior gestión a precios razonables. Bien
Muy buenas tapas y los dueños muy simpáticos atentos
Buen sitio para tomar algo o comer
Pequeño bar que ofrece una propuesta variada de tapas y montadidos recién hechos. La gracia de la elaboración, la amabilidad en el trato y la calidad de la materia prima merecen la máxima calificación. 5*. Gran descubrimiento
Todo un descubrimiento, caímos de casualidad y repetiremos seguro. Carta de tapeo de calidad, la elaboración muy cuidada, el resultado es delicioso. Y el trato de todo el personal es perfecto, te hacen sugerencias, son rápidos y todo lo hacen con una sonrisa y buen humor. Nos veremos muy pronto, seguid así.
Pasamos por allí con mucha hambre sin saber nada del sitio y estabamos encantados! Todo lo que pedimos estaba buenísimo y está bien de precio. El servicio muy agradable. Totalmente recomendable!
Raciones y vinitos de buena calidad. Cenamos las bravas, el manchegazo, la rosca de lacón, el mollete de verduras entre otros. La bechamel con las patatas al horno, todo un acierto, muy originales! Trato inmejorable, buen ambiente y buena música,los chicos un encanto! Mi primera vez en Esparreguera y con ganas de volver a cenar aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes