Fuimos con unos amigos a este restaurante y es recomendale 100% el producto que tienen, es de alta calidad y muy bien elaborado, enhorabuena.
He podido comer este fin de semana en PBK con mi marido, y hemos disfrutado mucho. La atención magnífica, y lo que es más importante, la comida espectacular.
Perfecto!! Pedido rápido, trato amable y comida deliciosa. Me siento como en casa!! :)
Pizzas excelentes, servicio bueno, aunque local pequeño y ventilación escasa (olor a grasiento cuando sales). De todas formas la comida vale una visita de tanto en tanto!!
Me encanta! La comida está riquísima! Es variada y hay opciones para vegetarianos.
La comida buenisima y de una gransiaima calidad. El servicio y el trato inmejorable
La burguer inpresionante y el trato de los chicos genial.volveremos a repetir y probar mas cosas.
Perfecto. Rapido, bueno, original y mucha variedad....!!!
Los chicos que lo llevan son muy amables. Buen trato y servicio rápido . Las hamburguesas tiene una carne de buena calidad y eso se nota :-) . Un lugar muy recomendable y calidad - precio también buena.
Trato estupendo y comida buenisima y de buena calidad, repetire segurisimo :)
He ido en varias ocasiones y la atención es muy buena y sobre todo muy amables con mis hijos. Esta última vez he ido con la familia a probar el Menu entrecot y la verdad me sorprendí. Los entrantes y el entrecot estaban muy bueno y en su punto y lo mejor el precio.
A estado bien sólo que a la hora de devolver el cambio se han equivocado. No pasa nada porqué rápidamente se han dado cuenta del error. La pizza muy bien y la ensalada también. Hemos vuelto de nuevo y todo bien. Me he asegurado de que no hubieran problemas con el cambio pagando con tarjeta😂😉
EDITO: tercera semana seguida que vamos a cenar ahí. Todo correcto excepto el coulange de Bayleis😉. Enhorabuena a Patri y Belén, magníficas camareras muy efectivas. Siempre con buena cara y simpáticas aunque puede que se estén acordando de la familia de más de un quisquilloso. A DIRECCIÓN: QUE LES SUBAN EL SUELDO A ESTAS MOZAS QUE SE LO MERECEN👏🏻👏🏻
Montserrat Pulita di Puglia
+5
Fuimos a comer y salimos muy contentos el camarero muy atento y profesional nos trataron como en casa el Entrecot tierno y con mucho sabor las patatas Pbk una delicia la terraza es una maravilla , luego el postre y el café en el comedor con una tv perfecta para ver el fútbol … volveremos !!!
Me ha sorprendido el kebab y el entrecot estaban tiernos y jugosos.
La atención inmejorable.
Nos ha gustado todo, el servicio de 10 y la cena lo mejor de esparraguera , se pone a tope y es mejor ir pronto y repetimos excelente todo y probamos hoy postre y café
sonia Blanco Dominguez
+4
Atención muy buena, y las hamburguesas muy recomendables. Perfecto para ir en grupo.
La comida una delicia es difícil elegir ya que tiene una carta muy extensa (hay para todo los gustos) pedimos por el código QR comanda Rápida y va directo a cocina no ha tardado nada en servirnos y siempre con una sonrisa y muy atentos !!!
sonia campsżďlsslDlßddod0wßw9ee9eoew9é90w
+5
Espectacular!!!! Nos lo habian recomendaso y es el primer dia que ibamos... Las hamburguesas tremendas, hemos probado la de pollo crujiente y era descomunal! las pizzas igual y nos rematan con una tarta de queso casera muy buena. La atencion del camarero de 10, vamos que primera vez pero por supuesto no la última!!!!
Muy buena calidad de la comida y del servicio ,fuimos a cenar sobre las 21.00 y a las 21.30 ya teníamos la cena vino muy rápida y después nos tomamos unos postres y cocktails... repetiremos sin duda. Un 10.
Las patatas PBK son espectaculares. No sólo están las patatas en su punto, la salsa está de rechupete: un romesco casero con muchas, muchísimas almendras. Sabor natural y una textura sedosa.
De plato principal pedí una pizza Escabrosa sorprendentemente buena. Masa casera fina y crujiente, con un sabor muy bueno. Tomate también natural y con una cantidad justa para dar sabor pero que no ocultase el resto de sabores. Una buena cantidad de queso con gran sabor y muy buena textura. La carne de la pizza estaba genial, como si comieses carne de hamburguesa y la salsa picante tenía un sabor curioso y muy natural, aunque eché en falta un poco más de picante.
Tarta de queso sedosa, con un buen sabor a queso y una masa suave y no excesivamente dulce.
Totalmente recomendado.
Local bonito pero pequeño.
La pizza estaba buena y la hamburguesa también . La camarera que había fue amable pero estaba muy despistada para los pocos que éramos
PBK es de esos sitios, que sabes que no falla si quieres comer bien, a buen precio y productos 100 % de calidad. Los Durums, pizzas y Burguers son de mucha calidad, sabrosas y bien presentadas. La atención de los camareros es genial, muy atentos y siempre con una sonrisa.
Las pizzas espectaculares. La masa muy buena, nos encantó. Los nachos también. El trato fue genial y la terraza encantadora. Repetiré muchas veces
Local nuevo y la terraza con unas vistas espectaculares la comida muy buena, puedes hacer el pedido desde tu móvil y es muy rápido y la atención es genial 😁 mojitos de película y a muy buen precio
Sitio buenísimo las pizzas y las hamburguesas de escándalo. La pena que me pilla un poco lejos. Pero repito seguro. Lugar moderno y a la vez familiar servicio genial y muy limpio
An error has occurred! Please try again in a few minutes