Me encanta el sitio, buen café, buen jamón, lo único? la camarera, algo selectiva para dar un buen trato, le pediamos algo y ni siquiera se paraba a escuchar lo que queríamos, ella iba andando y preguntandonos y nosotros gritando, pero con los otros clientes se paraba sonreía y tomaba su pedido, es la segunda vez que voy, si a la tercera pasa lo mismo, lo diré a su encargada, no quiero pensar que sea racismo, porque la muchacha es de fuera tambien. Por todo lo demás, calidad precio lo recomiendo.
soy clienta habitual del enrique tomas el miércoles pasado estuve en esparragueras las trabajadoras son muy amables siempre, pero vi un acto de poca decencia de contra una empleada se burla por ser de color la hizo cambiar 4 veces un café y la empleada amablemente acedia a cambiarlo siendo educada y paciente, ole a la empleada por ser tan maravillosa ..
El que está en Esparraguera está muy bien, han puesto más mesas dentro y también tienen terraza, hacen menú y te entra una copa de cava, el jamón muy bueno, el servicio un poco lento, y la tienda no muy grande pero tienen un poco de cada cosa, quesos de oveja de vaca, de cabra,aceite, vino, cava,embutidos diversos, pan de coca, molletes, en fin que está bastante bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes