Juan Enrique de Temple Jovė
+5
Lugar sorprendente, en una finca dentro de una población en la que no esperaba encontrar un restaurante de esta calidad y oferta tan exquisita. La entrada preciosa por lo sencilla y "rustica"...interior moderno y funcional y un patio acogedor, bonito, con hierbas aromáticas y música ambiente buena y nada molesta.
La comida excelente, sorprende por sus aromas y matices, presentación exquisita, sabores de medio Oriente y marida do con productos y gustos locales.
Un menú entre semana muy bueno y variado, aunque con las bebidas aparte, pero mejor así...la oferta es mejor y bebes lo que te apetece y tu eliges el que, vino a copas.
Muy buena carta de vinos.
Absolutamente recomendable.
Fantástica comida en un entorno muy agradable.
Una experiencia gastronómica estupenda.
Restaurante espectacular, terraza bien decorada y con buen ambiente. En cuanto a la comida, todo muy bien elaborado.. destacar las croquetas
Sin duda alguna una deliciosa de comida y un ambiente maravilloso.
Perfecta combinación para pasar una noche agradable en pareja. La música está en el volumen perfecto para ambientar y que a la vez te permita una conversación amena.
Pedimos ñoquis de gambas y risotto de Mar. Absolutamente delicioso y porciones adecuadas.
Repetiremos ✨
Comida buena en general, bebida cara, menú business. Mala comunicación con la reserva. Deberían poner más atención en cocina y usar los "epis" para evitar disgustos con los platos, y al menos pedir disculpas por parte de los camareros, si estos suceden
Cada plato es como tener una pieza de arte delante.
El modo en que Shai, el chef, combina los sabores, es un placer para los sentidos.
Los platos vegetarianos están llenos de sabor, cocinan las verduras como si fuesen suculentos platos de carne pero sin perder su esencia.
Cenar en el LAL es toda una experiencia, el espacio está muy cuidado y es sumamente acogedor ... las fotos hablan por si solas :)
Gracias María &; Shai por atendernos tan cálidamente.
Excelente experiencia, todo muy delicioso! El servicio por parte de María encantador y la compañía del chef Shay completó la noche con maestría y humildad. Lo recomiendo 100% y ya tengo ganas de volver!
Alejandro gonzalez ruiz
+5
Un sitio espectacular, una terraza con muy buen ambiente y decoración. La comida impresionante, todo muy buen. A destacar las croquetas, y el pastel de queso de postre. El trato muy cordial y amables. Para repetir, aunque lo bueno se paga.
El año pasado lo descubrimos, este año hemos vuelto a repetir por nuestro aniversario.
Producto de calidad suprema.
Repetiremos el año que viene.
Enhorabuena a los cocineros y también a los camareros por el buen servicio.
Partiendo de la excelencia... es un restaurante con una decoración con encanto, peculiar y acogedor. Un servicio atento y amable. Y una comida espectacular, diferente, delicada, llena de matices nuevos y presentaciones impecables donde siempre hay algún ingrediciente o sabor no conocido. Si quieres cambiar, degustar algo diferente, comer bien y a la vez disfrutar.... este es el lugar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes