Opiniones Es Vergeret

5
Lucia Groppa
+5
El lugar es de los más bonitos de la isla. Una terraza con una vista espectacular y mesas ubicadas d forma muy agradable para que todos puedan apreciar el paisaje. La comida es deliciosa y la atención destacable. Meseros amables y simpáticos que sugieren platos muy ricos. La pesca del día estaba alucinante. Fresca y bien presentada. Gracias por una experiencia de lo más encantadora para todos los sentidos.
4
Dani Soria
+4
Buen sitio para ir a comer , desde el primer momento nos atendieron muy bien , buen servicio. El lugar está muy bien , tienen una terraza para comer espectacular. La comida estaba muy buena , la única pega es que tardaron más en traernos el postre que la paella que pedimos. Precio , no es barato, tampoco caro.
4
Iñigo DLM
+4
Buen lugar para ir a comer y pasar el día en la cala de al lado. La vista espectacular, calidad precio bastante bien. Nos esperábamos una tremenda “sableada” teniendo en cuenta las pedazo vistas del lugar y siendo Mallorca y en agosto… pero nada de eso pasó. Buena atención de los camareros. Un sitio muy recomendable.
4
Adolfo Gutierrez
+4
Ubicación inmejorable para un restaurante de buena calidad. Situado frente a la playa de Cala Tuent, la terraza ofrece una panorámica espectacular. La carta es variada, sin salir de lo clásico. Por mi parte, solo he probado las paellas que estan muy bien preparadas, con marisco, carne y verdura de calidad. Muy sabrosas, con buen punto en el arroz que queda suelto sin estar seco. El servicio es rapido y atento, la paella apenas tardó 30 minutos desde la comanda. Tienen varias tartas caseras que son muy buenas de las que sirven un buen pedazo. Imprescindible reservar con antelación.
5
Cris B
+5
Sitio estupendo para comer cerca de Cala Tuent, con unas vistas de infarto. Platos autóctonos y pescado fresco a muy buen precio, nada que ver con las ofertas dirigidas a turistas tan típicas de la zona. Todo el personal que nos atendió fue encantador.
5
Santiago Pernas
+5
Excelente terraza con inmejorables vistas, servicio eficiente y organizado, comida casera y sin un precio abusivo. La mejor opción en la costa de tramuntana sin duda, a nivel personal me encanta y a veces llevo clientes a comer allí (me dedico a hacer excursiones en barco) y jamás ningún cliente se ha quejado. Les daría 10 estrellas si pudiera
5
Emma B. O'Brien
+5
Visita obligada todos los años cuando visitamos la isla. Las vistas son preciosas, y al ladito de una de las mejores calas para mi gusto. Personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa. Paellas muy ricas, postres caseros exquisitos, ensaladas buenas pero bastante escasas… Se nota la subida de precios, pero para ir una vez al año merece la pena. Imprescindible reservar si no quieres jugártela.
5
BERNAT PONS FIOL
+5
Estuvimos 6 personas y habíamos pedido un buen lugar en la terraza, ya que íbamos con unos amigos alemanes y queríamos que disfrutasen de las vistas; nos dieron la mejor mesa y disfrutamos de la Llampuga y del Verderol con tumbet. El servicio muy simpático y agradable. Fue un día estupendo, excursión del Puerto de Soller a Cala Tuent, con estupenda comida en es Vergeret y regreso en barco.
4
Josefina Barberá
+4
El servicio muy amable. Agradecemos enormemente que nos hayan atendido más allá de las 15 h. El frito de marisco súper rico. La fideuá rica también, aunque quizás algo dulce. Vistas espectaculares. Precio correcto. Recomendable!
5
Angel Albarracin
+5
Ubicación espectacular, con vistas únicas. El servicio muy atento y educado. La carta aunque quizá algo corta es variada y la calidad es de 10. Calidad/precio buena. Personalmente para estar donde esta y la calidad ofrecida me pareció un precio justo. Para llegar hay que recorrer varios kilómetros de carretera estrecha u serpenteante (un espectaculo) que completarla experiencia. Totalmente recomendable.
5
Luis
+5
No teníamos reserva , simplemente llamamos y nos prepararon una mesa en 5 minutos, una mesa con las mejores vistas que se podía tener en un paraje insuperable . El trato por parte del personal de 10, muy atentos en todo momento , nos hicieron fotos y nos recomendaron los platos a elegir . La comida buenísima , pedimos arroz de Peix para 2 y estaba riquísimo , repitieron tres personas , y entrecot muy rico con patatas y pimientos del padrón , un buen trozaco de carne deliciosa . De postre tarta de tiramisú riquísima y coulant con helado , exquisito . Todo 106 euros me parece un precio más que justo . MUY RECOMENDABLE .
5
Fanny Castillo
+5
En primer lugar el paisaje inmejorable y la atención del personal excelente. Nos pedimos una ensalada y una fideuá para 2 todo y que éramos tres. Raciones perfectas y precio excelente con la calidad de la comida. Sin duda recomendamos al 100%
5
Estefanía C.T
+5
Paramos para comer en ir a visitar Cala Tuent. Las vistas son inmejorables, con un ambiente tranquilo y acogedor. Comimos trampó y arroz negro, y de postre coulant, todo riquísimo y el servicio rápido y muy amable. Obligatorio parar si se va a visitar la zona.
5
Ricardo T.G
+5
Vistas maravillosas, comida espectacular, hemos comido lubina al horno y atún a la plancha y estaba riquísimo, si quieres comer de lujo con unas vistas de ensueño este es tu restaurante
Clicca per espandere