Impresionante lo bien que comimos! Lo recomiendo totalmente, nos trataron súper bien, rápidos y educados. El menú era muy variado, nosotros escogimos unos carbonara, con su yema de huevo y queso parmesano, estaban muy buenos, por otro lado unos garbanzos increíbles. Y de segundos costillas de ternasco con guarnición y manitas guisadas. De postre arroz con leche súper bueno.
Recomiendo este asador totalmente, por su servicio, calidad de producto y ambiente !
Mi más sincera enhorabuena para el trabajo que realizan. Comida muy rica y un gran servicio a un precio bastante asequible. Muy recomendable la tarta de chocolate.
Después de haber trabajado en varias cocinas, reconozco una labor impecable en los cocineros que atendían las brasas además de unos camareros muy simpáticos y educados. Sin lugar a duda un sitio al que volver.
Cocina y brasas excelente, un trato extraordinario y muy profesional. Todo un buen equipo dirigido por Tino.
Muy recomendable.
Hay q reservar mesa.
¡Menudo descubrimiento! Hemos comido en el asador por casualidad, en nuestra pausa de viaje, bajando de Francia. Un lugar muy agradable y donde se come maravillosamente. Yo he pedido un menú del día con migas y carrillera de cerdo asada. Excelente todo. Mi marido por su parte ha elegido entraña de ternera que estaba exquisita. De postre nos hemos comido el flan de la casa. El servicio muy agradable. Recomiendo al 100%, sobre todo a los amantes de los asadores como es mi caso. ¡Gracias por todo!
José Daniel Sanz Cuenca
+5
Llegamos para entrar al camping fuera de la hora y decidimos comer mientras esperábamos. El camarero nos indicó que tenían un grupo grande y posiblemente tardarían en servirnos pero nos pareció bien esperar. Pedimos dos cañas para hacer tiempo y antes de terminar el camarero nos estaba tomando nota. Tomamos dos menús, la comida muy buena con su botellita de vino de la tierra, buenísima también. Quedamos encantados en todos los sentidos. No dudes en hacer una parada en este Asador si tienes la ocasión.
Hemos pedido el potaje de alubias y la carbonara de primero. Sin palabras. Llegamos con bastante frio entonces las alubias me entraron de maravilla. Despues de segundo pedimos el pollo picanton y la chuleta de vaca. La chuleta ya no la pudimos acabar, pero estaba todo delicioso. Las vistas a la montaña recien nevada inegalable. El personal muy amable. Uno de los poco sitios donde hay abundante comida para el precio que pagas. Recomendable el 100%. Muchas gracias!!! Nosotros hemos comido carta, no menu diario
Hoy por fin después de recomendarnoslo muchas veces compañeros de Jaca, hemos ido a comer. La verdad que impresionante en todos los sentidos. Un menú con muchos platos de carta, y recomendaciones del camarero, trato perfecto del servicio de camareros, muy rápido y sobre todo comida riquísima, abundante y platos elaborados. Hemos comido de primero paella de marisco, y segundos, chuletas de cordero y ciervo en salsa, natillas y miloja con chocolate. Nos hemos quedado encantados con el sitio y lo buena que estaba la comida y abundante.Volveremos a repetir y lo recomendaremos a todo el mundo.
Comida estupenda a un precio muy bueno! Los camareros y camareras muy simpáticos y atentos. Repetiremos seguro!
Hemos cenado esta misma noche. Domingo en noviembre. Todo cerrado y pensábamos que no cenaríamos y hemos acertado. La ensalada de burrada es una delicia, los callos los hace como mi madre, especiales y la tarta de queso ya es la guinda que ha rematado el pastel. Buena es una broma para lo que merece esa tarta. Así que ya sé donde hay que ir cuando pase por Escarrilla.
Perfecto si te gusta la brasa, los camareros muy atentos y buen servicio...tienen mucha variedad en cuanto a carnes,raciones ricas y patatas caseras deliciosas ...siempre que voy reservo, sin reserva mal, suele estar lleno...recomiendo total!!!!!
Poca variedad de platos pero muy bien hechos.
Angelica Collado Frejo
+5
Es el mejor restaurante de la zona. Una atención maravillosa y amable, Isabel y Daniel ( los camareros) fueron muy atentos.
La comida muy recomendable, pedimos una sepia a la plancha, patatas bravas y ternera a la brasa. Todo casero y muy rico.
Recomendable 100% y volvemos con gusto.
Se come muy bien a precio razonable. El servicio es excelente. Nos atendió Natalia y fue encantadora.
Tanto la rapidez como la atención de los camareros de 10 la comida espectacular a destacar los potajes el guiso, la tarta de queso y el tiramisú. El menú del día nunca defrauda siempre que estamos por la zona es una parada imprescindible.
Hemos comido, cenado y desayunado durante nuestra estancia en el camping. La comida es de muy buena calidad, el menú es contundente y todo casero, con un montón de opciones y todo de temporada. Para desayunar hay muchas opciones, puedes pedir tostadas variadas, croissant rellenos, pincho de tortilla grande, etc., todo a muy bien precio. Para cenar puedes pedir raciones, la carta es extensa, son expertos en brasas, la carne excelente. Muy recomendable la tarta de chocolate, el tiramisú, los torreznos. El trato de todo el personal es exquisito, son muy atentos y rápidos, gente súper agradable. Si volvemos por la zona repetiremos seguro, es un sitio para recomendar.
Son profesionales sirviendo, con la calidad de la comida, el personal. Han sido muy rápidos en el servicio. Hay parking gratuito para clientes. Está al lado del camping, y junto a la carretera: muy accesible. Hay escaleras para entrar al bar y comedor. No es super barato pero la cálida de la comida lo merece.
ELENA LUCIA ALONSO RUBIO
+5
Servicio excepcional, comida casera de calidad. Comimos el menú del día y todo estaba buenísimo: paella, ensalada de queso de cabra, cordero.. los postres muy buenos también. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes