Maravilloso sitio para tapear o desayunar. Gran variedad de tapas, sándwich y tortillas. Comida colombiana sabrosísima. Trato amable y cariñoso. 100% recomendable!
De lo mejor por la zona!!
Hamburguesas muy completas,empanadas colombianas muy ricas,las rabas...todo lo que pedimos muy rico.
Sin olvidarme de los nachos!!!
El servicio fue muy rápido pese a ir a las 15:15h un grupo grande. L@s camarer@s muy atent@s y ambiente muy tranquilo .
Amplio horario. Buen servicio, con atención amable y rapidez en el servicio.
Dispone de prensa , algo poco habitual en la mayoría de los bares
Sitio acogedor y con personal amigable y profesional en el que se aprecia el respeto y compañerismo laboral. Decenas de pinchos muy ricos y bien elaborados, precio económico y buenas vistas. Además si viajás con niños tienes parque a pie de establecimiento.
Buen bar para tomar el desayuno.
El café está muy bueno y en la barra tienen buenos pinchos para elegir, desde tipos de tortilla de patata, bocatas, sándwiches hasta torreznos.
La mejor tortilla es la normal. El pan con el que acompañan la tortilla está riquísimo.
El torrezno está muy bien hecho.
El
Desayunamos allí, el local es muy bonito, el café rico, cambiaría que tienen ya preparados los montaditos, croisants rellenos, etc, y que no te atienden en la terraza.
Servicio y comida muy buena, camareras encantadoras
Amplia variedad de pintxos, sandwiches, tortillas...
Buen servicio y ambiente agradable.
Ideal para desayunar.
Café rico, tortillas bastante decentes y torreznos muy buenos.
Un buen sitio para parar y desayunar.
Es un lugar muy tranquilo, la comida realmente esta rica, además puedes pedir la comida para llevar, y sigue estando riquísima y para rematar es barato. Lo recomiendo y el trato del personal siempre muy educado.
Abierto todo el día desde las 6:00 a.m. Puedes desayunar, tomar el aperitivo, comida, cena. Gran variedad de pinchos y de tortillas. La de baicon para mi se sale. Amplia terraza.
Las mejores rabas de la zona,espectaculares.
Un sito agradable para tomar unos tragos y picar unas regiones y cazuelitas
Un sitio con vistas preciosas donde desde muy tempranito puedes degustar Desayunos super ricos, tapas originales y el resto del día picotear también 😉👌de
Buena atencion. Maravilloso entorno. Cafeteria que da servicio a las urbanizaciones proximas a las marismas, en Escalante. Paseo impresionante enfrente. Quieres tomar un cafe con unas de las mejores vistas de Cantabria. Este es el sitio.
Bien! Económico y buenas hamburguesas, me encantó el toque que le da a las hamburguesas la rodaja de piña
Muy amables. Muy barato para los que estamos acostumbrados a Madrid. Mucha variedad de pinchos.
Recomendable.
Tapas a 1€, todo genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes