Bar en el precioso pueblo cántabro de Escalante a orillas de las marismas de Santoña. En este pueblo hay una gran oferta gastronómica (Los Gallos, Sarabia, etc)
Fuimos el 29 de julio que se celebraba en este año el día de la Sidra de Cantabria, un paraíso para quien le guste la sidra (hay hasta una fuente que en vez de agua da sidra, aparte de muchos productores)
En este mesón tienen un montón de raciones muy ricas y a muy buen precio, especialmente me gustaron las rabas. Es una opción maravillosa para comer muy bien a buen precio.
Habíamos parado varias veces a tomar café, y como siempre nos habían atendido muy amablemente, esta vez decidimos pasarnos a probar sus hamburguesas.
Menú de hamburguesa y de sándwich (Blanyfer ambos). La carne de la hamburguesa no me convenció, pero su resultado final era muy bueno, la verdad. El sándwich estupendo.
El trato, una vez más, espectacular.
El precio me parece bueno.
En contra... que el mobiliario necesita una limpieza sería, y que la cerveza era Mahou.
Gabriela Amoedo Fernández
+5
El camarero muy amable, hay una terraza ideal para estos días de verano. Cenamos una ensalada de ventresca y unas rabas de chipirón, estaban muy ricas, se notaba que eran de calidad.
Fuimos a visitar el pueblo de Escalante y ya aprovechamos a cenar.
Pedimos hamburguesas que estaban muy buenas con un pan riquisimo y unas patatas 4 salsas muy ricas también. ..repetiremos otro día fijo.
Cristina Gonzalez Moreno
+5
Cenamos allí al hacer noche en esta localidad y el trato fue muy bueno y cercano. La comida está muy buena
Nos cerraron un bar cercano a horas tardías y llamamos al Blany ya con la cocina cerrada. Nos hicieron el favor y nos dieron de comer a 9. La comida excelente y el personal muy amable. Muy recomendado
Como nos encantó la vez que estuvimos, hoy hemos vuelto , como siempre todo muy rico y un trato muy agradable
Cena excelente, mucha cantidad y a precios asequibles. Hemos acabado bien llenos!!!
Un buen lugar tanto para desayunar como para tomar un buen aperitivo.
He de resaltar que me encanta tomar el pinchito de tortilla aquí !! Muy bueno !
Nos pedimos el menú de hamburguesa y un bocata vegetal para llevar a la casa en la cual estábamos alojados y nos hizo una cena la mar de rica. Carne perfecta en la hamburguesa y un tamaño más que de sobra. Un precio módico y apañado.
Comida estupenda, buena calidad precio, raciones abundantes y muy ricas.
Juan Carlos Najarro Pastor
+4
Bastante bien. Al principio da otra sensación, pero muy buen trato buena comida y buen precio
Pues es un sitio muy agradable ,, y todo estaba bueno ,, la ventresca muy buena,,
Gente súper amable tiene comida muy buena calidad precio muy bien
Excelente atención, un lugar con ambiente muy concurrido por turistas extranjeros y nacionales.
Se puede comer tanto dentro y en terraza ya que la amabilidad de sus trabajadores brinda toda la atención necesaria para poder seguir visitando constantemente.
el local está ubicado en un lugar bastante bonito y amigable con la naturaleza de Cantabria.
Calidad y precio excepcional,veo un comentario que solamente habla del servicio y valora con una sola estrella hay que pensar que posiblemente en ese momento puede haber ocurrido cualquier percance desde que alguien del personal no acuda a trabajar por cualquier motivo y los propietarios no tengan la capacidad de sustituirlo y se vean desbordados como ocurrió hace dos días.
No seamos tan exigentes y tengamos un poco más respeto a todos los profesionales de la hostelería y no valoremos tan rápido sin tener idea de que pueda haber ocurrido.
Comida buena y muy simpática la camarera
Muy buena atención y las hamburguesas buenas no lo siguiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes