Restaurante pequeño, acogedor y muy familiar donde poder comer auténtica comida casera. Platos típicos de la gastronomía Catalana. Disponen de menú y carta con postres caseros para repetir.
Lugar de obligada visita.
Disponen de terraza exterior.
Una experiencia que justifica hacer unos km para disfrutarla !!!! Atendido por sus dueños, ofrece desayunos y almuerzos hasta altas horas de la tarde, si quieres un paseo completo, haste una cata en la bodega y luego date el placer de un excepcional almuerzo !!!! Todo de excelente calidad y una elaboracion super casera, ademas de variados platos, tienen menu con muy buenas opciones y menú a la carta, el ambiente super agradable, la atencion excelente, si no lo ves asi, es que no tienes sentido del humor ni de la vida, visita el Rebost y disfrutalo !!!!! Eso si te recomiendo hagas reserva previa ...Relacion Calidad atencion 10garrafapoint
Local de toda la vida donde se guisa de verdad. No se buscan florituras, sino lo que se hace, hacerse rico.
Recomendable parar para comer. Compartimos diversos platos realizados a la brasa. Muy rico todo, mención especial als peus de porc.
El Rebost de la Cartoixa
Pequeño restaurante en Escaladei, cerca de La Cartoixa.
Lo primero que hay que decir es que comimos "de maravilla", unos caracoles a la llauna, costillas a la brasa y un entrecot, todo muy bien hecho y de calidad excelente.
El trato por parte de la Pilar amabilísimo y del ¿marido?, correcto tirando a amable, te hacían sentirte a gusto durante la comida.
Después de la visita a La Cartoixa, fué un acierto haber reservado con antelación este restaurante.
Un sitio pequeño pero acogedor. Se recomienda llamar para reservar, intentar comer sin haberlo hecho seria suerte. Restaurante familiar que prima la comida, recién hecha, sobre todo nos gusto el conejo y la chuletas a la parrilla con guarnición de verduras también a la parrilla y por cierto muy ricas. La persona que atiende es la hija que ayuda a sus padres muy atenta y rápida. El menu sale mejor es 19€ si te gusta solo queda disfrutar de la compañía. Por cierto para aparcar mas adelante hay un centro cívico pues por detras. Esta bien señalizado.
Pequeño espacio, servicio con 1 sola persona fue extraordinario. Buen vino. Buena comida. Precios razonables.
A nosotros nos gustó mucho.
Teniamos cata de vinos en scala dei y gracias que encontramos este restaurante familiar donde nos han dejado ir con nuestros perros 😍❤ La comida era totalmente casera, el trato cercano como si fueras de la familia y encima tienen menu diario completísimo!!!! Sin duda cualquier persona que esté por la zona, recomiendo este restaurante, hemos salido encantados de alli :)
Eduard Martínez Clusella
+5
Un restaurante acogedor familiar y con mucha esencia, con tan sólo 6 mesas y comida especialidad carne a la brasa de muy buena calidad acompañado de pan de pages tostado con tomaco y ajos para untar , más la guarnición de la carne con judías del ganxet pequeñas y muy sabrosas bien salteadas en la sarten, la comida espectacular amenizada con el buen trato y cariño de los trabajadores del Rebost es la segunda vez que vamos y repetiremos muchas más seguir así muy buen trabajo.
Un lugar increíble desde sus paisajes como la MARAVILLOSA atención de su Anfitriona y propietaria!!! Calidez, comodidad y ni hablar de su comida típica del Priorat.... Una relación precio calidad más que merecida!!!!! Super recomendable
Lugar acogedor en un pueblo muy bonito.
Comida casera, calidad/cantidad muy buena.
Muy recomendable para desayunar
Comida casera y trato excepcional. Recomendamos reservar mesa ya que el local el muy pequeño y se llena en seguida. Nos encantó.
Buen sitio para comer.
Relación calidad precio correcta.
Caracoles a la llauna y filete muy buenos.
Ensalada catalana completa y
pollo al horno bien elavorado.
A primera vista, la señora (mayor) parece antipática, una vez la ves trabajar y tratas con ella es agradable y da muy buen servicio, es atenta y se preocupa de los comensales.
Familia super agradable y la comida
De muy buena calidad con ingredientes de la tierra. Si podéis pasaros! Sobre todo si sois amantes de las motos :)
Escaladei es muy pequeño y este es el mejor lugar para comer. Pero el Rebost también es pequeño y conviene reservar. Nosotros aparecimos por sorpresa y con prisas en temporada baja y la dueña nos acogió de la mejor manera. Le pedimos bocadillos y estaban deliciosos: el pan, el tomate, el aceite, el jamón y la longaniza, increíble. Nos fuimos y, tras una visita a las bodegas de Cellers Scala Dei, volvimos a hacer el café, y no nos lo quiso cobrar. Su especialidad son las carnes a la brasa y entrantes locales como el xató. En el Priorat, las cosas son auténticas, sin trampa ni cartón. Bon profit.
Hemos comido muy bien y fueron muy amables, a la altura calidad precio 👍🏽
An error has occurred! Please try again in a few minutes