Buenas pizzas, la masa es distinta muy fina y ligera. La verdad que la digestión también es mucho mejor! Jajaj buenos precios y gran cantidad de opciones, además tienes la opción de hacértelas a tu gusto con los ingredientes que quieras. El personal muy amable y rápido. Yo os recomiendo la pizza de
Local muy limpio y acogedor. Comimos unas pizzas de dicho establecimiento. Estaban muy buenas y nos atendieron genial. Dispones de la opción de comer en el local, en la terraza del restaurante o pasar a buscar tu comida. El precio estaba bien y la reserva fue muy rápida y sencilla.
Pizzería correcta con un precio contenido. Servicio bastante rápido, per en algún momento quizá algo bruscos. En nuestro caso a la hora de los postres ha resultado que no había helados ¿? En temporada es muy recomendable reservar.
Nos hemos llevado una grata sorpresa! Íbamos con expectativas no muy altas, pensábamos que sería el típico sitio para comer a mitad de camino normalito y seguir el viaje. Al llegar la entrada y parking del local parecían un poco abdandonados, sin embargo al entrar nos hemos encontrado con un local a
Paremos de inprevisto mientras volviamos d viajec y perfecto! Los dueños muy amables y super rapidos.
Terraza muy chula. Y nos dejaron entrar con 4 perros.
Para repetir!
Pizzas buenas pero falta algo.
El local tiene encanto, con llar de foc y muy rústico. Dispone de parking en el exterior.
Calidad precio he probado muchas de mejores. La pizza pequeña no merece la pena pedirsela, es muy pequeña.
Elegimos este restaurante por casualidad, llegábamos de viaje y era tarde, pero no pudimos tener mejor ojo.
Las pizzas un espectáculo, el local muy conseguido, pero lo mejor el servicio, el personal fantástico..
Repetiremos.
Pizzas para los niños genial. Sitio muy tranquilo. Camareros muy amables
Buen sitio de paso. Las pizzas que ofrecen no están nada mal, incluso te dejan crear la tuya propia escogiendo tipo de base e ingredientes.
Fue una pena porque fuimos un día que no había nadie más en el local y parecía bastante triste, además de que el camarero no desprendía felicidad que digamos.
Fuimos el otro día a cenar y las pizzas estaban buenísimas. Los camareros fueron muy atentos con nosotros (aún con la sala totalmente llena) y el ambiente muy cálido. Volveremos. A pesar de eso, hay poca variedad de ensaladas en la carta.
Muy recomendable, pizza fina, sabrosa y buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes