El sitio espectacular. Los camareros inmejorables, sobretodo mi paisano el Andaluz!! Quedamos encantadas. La comida inmejorable. Aquí si que te comes un buen arroz y no las turistadas que están acostumbradas a ofrecer los bares de Ibiza. La comida la ameniza un Dj a partir de una cierta hora y luego
Sitio con mucho encanto.Servicio bien organizado y comida en general buena si n llegar a ser espectacular .Los precios para mí desorbitados .Me llamó la atención que un pedazo de pan con un poco de salsa alioli y unas aceitunas 30 €.
La comida estaba bastante bien ya q está todo sobrevalorado pero hemos comido muy bien
Lugar excepcional en la playa Es Pujols frecuentado por clase alta. Servicio bueno y buenas vistas. La comida cara para lo que es (se paga el sitio) pero la carta es variada - pizza y pasta en torno a los 30 euros. Durante la comida tuvimos un trompetista tocando sobre música house, dando un ambient
Hemos disfrutado de una noche mágica y acogedora, la comida muy buena y generosa, música en vivo y las instalaciones comparadas con otros sitios de la isla son óptimas. Quedamos encantados.
Sitio de moda en Formentera, y como tal, eso se paga. Comida correcta y servicio no muy pendiente. Aún así, el ambiente es agradable y aunque sea una sola vez, merece la pena la visita.
Carta muy variada y buena, los crudos son de calidad y se nota la calidad del producto.
Sangría de cava también muy recomendable.
El servicio inmejorable! Volvemos seguro
Muy lindo ambiente y muy distendido. El servicio es excelente , son todos muy amables.
En cuanto a la comida, la mayoría de los platos estuvieron muy ricos salvo las opciones veganas que no estuvieron tan bien.
Para repetir. Servicio, comida, lugar y ambiente excepcionales.
Sin duda vuelvo el año que viene.
Buena comida en un lugar idílico, el servicio de diez. Lo único que me chirría un poco es la carta, cuestión de gustos.
Buen ambiente para cenar, trato estupendo.
Precio demasiado caro, por eso una estrella menos.
Vistas muy bonitas con un decorado muy chulo, la comida muy buena y abundante y el servicio super rapido aun estando el sitio lleno. Para volver a repetir.
En general todo muy bien. Es un gusto comer descalzo sobre la arena (torso cubierto), en la zona exterior.
¡Alfonso es un pedazo de profesional!
La fideuá negra espectacular.
La tarta de queso espléndida.
Que esté justo enfrente de la playa, un punto importante y muy atractivo (vistas).
A las 15:00h
Este tipo de restaurantes siempre son muy complejos de valorar. Mi experiencia ha sido agridulce. Por un lado podemos decir que tiene un ambiente muy festivo y agradable para ir a cenar y la atención es fantástica por parte de todos los camareros. Ahora bien, hay que asumir que buena parte de lo que
An error has occurred! Please try again in a few minutes