Cenamos muy bien.
Todo buenísimo y con mucho sabor.
Nos recomendaron dos postres y también estaban muy buenos.
El servicio muy amable, acogedor y servicial.
El ambiente muy tranquilo tocando el agua de la playa.
Completamente recomendable.
Es un placer comer al medio día allí. Es un lugar muy bonito junto al mar y con sombra. La comida no está nada mal, aunque no hay mucha variedad.
Magnífico restaurante en una localización envidiable.
Buen equipo de trabajo ,amabilidad y simpatía.
Comes prácticamente en el mar.
Comida muy rica y de calidad.
Benjamin Cosculluela Giral
+5
Una terraza con vistas a la playa y a la zona natural protegida es el marco perfecto para disfrutar de una comida con producto de proximidad, excelentemente preparados.
Fuimos por primera vez ayer, me sorprendre mucho que dolo tengan 3,6 en google. Ya que eramos una mesa grande ( 11 px) y todo salió de lujo. Como se aprecia en las fotos, la comida es de muy buena calidad y la cocción de todos los platos fue impecable. Os felicito! Pasáis directos a mi top 10 de Menorca
El restaurante se encuentra en la playa. Cenamos sin reserva en la última mesa que les quedaba ¡Todo un acierto!
La comida espectacular. Cenamos para compartir las anchoas ahumadas con pan en tomate,ensaimada de mortadela y rúcula, pasta con salsa al pesto y pistachos y ensalada de tomate,sandía y melón. De postre nos recomendaron las milhojas de mango (riquísimo) y como nos encantó probamos tb la mousse de chocolate,muy cremoso.
Todos los camareros muy amables.
Sin duda, muy recomendable.
Juan Antonio SANCHEZ CONESA
+5
Espectaculares vistas, servicio rapidísimo y comida muy buena y elaborada. Para repetir sin dudar.
Lo mejor la milhoja de mango
Muy limpio y pintoresco. Lo recomiendo mucho. Buenos precios. Nos tomamos 3 copas de helado, un cafe y una cocacola. Buen servicio y personal muy amable.
Recomiendo el sabor de helado de mango y avellana.
Restaurante muy acogedor. Justo al lado del mar. Bonito ambiente. Opciones de menú limitadas, pero cada plato es tan delicioso. Muy recomendable
Un lugar increíble, el servicio muy amable y la comida muy buena... Las cantidades varían mucho, hay que preguntar a los camareros y los precios son algo elevados... Es para un día especial, sabiendo que comer rondará comer entre unos 40 euros. Lo súper recomiendo
Me encanta el hummus, soy vegetariana y no hay mucha oferta, pero lo que tienen merece la pena (paella de verduras, hummus y ensalada verde con aguacate)... eso sí, las vistas son espectaculares! El servicio es muy cercano y amable
Súper! Fuimos a comer a las 4 sin muchas esperanzas y nos dieron una mesa con unas vistas fantásticas. Servicio rápido y camareros encantadores. La comida muy bien, la ensaimada rellena estaba brutal.
Pilar Armenteros Mozas
+5
Al leer los comentarios de este restaurante, ibamos con las expectarivas bajas. La realidad fue que nos llevamos una sorpresa muy grata. Para empezar, el lugar y estilo del restaurante son de 10. Seguidamente, la recepción y el servicio de las camareras fue excepcional, súper agradables y educadas. En relación a la comida, no puedo poner ninguna pega, al revés, el arroz con pollo y judías y el brioche de gambas y langostas tenían un gran sabor y, la cantidad, sorprendentemente para lo que te encuentras en la isla, era la adecuada. Volveremos a repetir con total seguridad.
El sitio es precioso, con una terraza sobre el mar, y muy bien decorado. El servicio atento y rápido. Y el arroz de pollo y judias delicioso, sabroso y en su punto. Nos encantó!!! Volveremos!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes