Ubicación magnífica en plena bahía de Mahón, a orillas del mar. La atención exquisita y la comida insuperable. Comimos ensalada, bacalao, gambas rojas,etc. Si pasas por Es Castell, no lo dudes.
Muy amables y buena relación calidad-precio. Mesas a pocos metros del mar.
Carta variada centrada (lógicamente) en pescado y marisco, acompañada de sugerencias del día que cambian a diario.
Raciones generosas en tamaño; además, el camarero te indica con sinceridad si cree que es o no suficiente comida.
La comida que pedimos nos gusto mucho, la paella mixta tenía bastantes cosas y pudimos repetir, los pimientos del piquillo rellenos de bacalao estaban buenísimos y el pulpo también. El tiramisú espectacular! Los camareros fueron muy amables y atentos y el servicio fue rápido. La calidad/precio es más que razonable, no tienen precios abusivos. Las vistas son bonitas y el sitio muy muy tranquilo. Si volvemos a Menorca no nos importaría repetir.
Hemos cenado increíblemente bien. Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. El servicio, impecable. Rápidos, amables y muy serviciales.
El precio, muy adecuado a la calidad del producto.
Sin lugar a dudas. MUY RECOMENDABLE.
Volveremos
Genial!! Servicio muy agradable, ambiente tranquilo y cercano. Vistas espectaculares y la comida deliciosa ¡No se puede pedir nada más! Bueno sí, una música de fondo que nos alegró la tarde ;)
GRACIAS!!!!
Buen producto. RESERVA comer de 13 a 15 horas y cena de 19.00 a 22.00. Comida relajante en un entorno envidiable acompañado de charleta con el dueño Francisco, buen anfitrión. Que cada uno descubra su plato favorito, no voy a dar más pistas que la próxima vez me quedo sin mesa. No reservéis diez minutos antes del último cierre cualquier imprevisto hará que no llegueis a tiempo y hayan cerrado la cocina, ay que recordar que todo el mundo tiene su horario y su vida, aunque nosotros estemos de vacaciones.
Sitio bonito esta en el puerto, 2018 restaurante muy pequeño comida muy buena, relación calidad precio correcta y servicio muy atento y agradable. He vuelto en el 2023 sigue igual fabuloso. El precio ha subido.
La mejor paella, la mejor !!!!
Pedimos Pimientos rellenos de bacalao, y estaban deliciosos.
Hemos ido en Agosto reservando previamente. El atún del día está riquísimo, nunca habíamos probado una cosa así de rica! La carne magnífica y el pulpo nada gomoso y buenísimo!!
El postre, bizcocho borracho súper bueno!! La sangría también súper dulce y rica!!
Aparte de la comida el trato maravilloso y deciros que volveremos!!!😍😍😍
Sin duda, el mejor restaurante de todo Menorca, y no solo porque sea Made in Jaén (el dueño renace de allí), la calidad de su producto, la exquisitez de sus platos, el ambiente junto al mar y sobre todo la atención de Francisco. No os podéis perder la dorada a la menorquina, la mejor de toda la isla. Ha sido todo un descubrimiento y una experiencia 100% recomendable. Esperamos volver pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes