miguel angel franco egido
+5
De los mejores sitios, por situación, por vistas, de Menorca. Muy bien atendidos, avisándonos de que les faltaba personal. No se noto. Eso sí, el arroz, lejos de ser de los mejores que he probado, pero en vacaciones todo vale.
Es sitio increíble y la comida también. Le pongo 3 estrellas en ambiente porque es una pena que permitan fumar en la terraza. Estás comiendo un buen pescado y te sabe a humo. Es un problema de educación. Una pena.
Buena comida en una ubicación difícil de igualar. Una pequeña sugerencia para la tarta de queso que comimos de postre. La salsa aparte “siempre”. Hay mucha gente, como yo, que apreciamos el Sabor sutil de una buena tarta de horno sin necesidad de “tunning”. Saludos!
Excelente lugar con vistas espectaculares. La atención y la comida son estupendas. Muy buena relación calidad precio. Comida casera. Muy recomendable.
Tomamos unos mejillones y unos calamares, con unas cervezas, pero Miguel, el camarero, desde la llegada fue muy cercano y atento. Buen profesional. Las vistas, espectaculares !!!! Lugar para repetir para una buena comida o cena.
Miguel Angel Rodriguez
+5
Sitio espectacular, vistas increíbles, muy buena comida y trato familiar desde el primer momento. Hemos repetido varios días y la comida casera se agradece. Muy buena relación calidad-precio y con ambiente de lujo por las noches, con miniconciertos que lo hacen muy especial. Para repetir 👌🏻
En primer lugar me sorprende algun comentario negativo sobre el personal..nosotros eramos una mesa de 9 personas y nos atendieron muy bien. Buenisima paella de marisco y varios entrantes.
El restaurante está ubicado en un lugar privilegiado, disfrutanfo de una gran panorámica mientras comes. Lo mejor es la atención del personal que te hacen sentir como en casa y ofrecen muy buen servicio. La calidad de los productos de los platos es excelente y muy bien preparados. Todo buenísimo.
Muy buen sitio para comer y disfrutar de las vistas y la cala. Muy recomendable, estuvimos de vacaciones y nos gustó mucho, sobre todo los mejillones ;). Un saludo!
El lugar es inigualable y la carta esconde tesoros. Restaurante familiar que suele estar muy concurrido por buscadores de paellas marineras. El pescado, excelente, la paella notable. Croquetas caseras muy buenas. La ensalada natural y completa. Las alcachofas con jamón ESPECTACULARES. Los postres divididos en caseros y de La Menorquina. La tarta de queso muy buena.
El servicio muy familiar a la antigua usanza: muy honesto y sin artificios. Es, de poco servicial o simpático de manual, un trato sincero que se agradece. Todo correcto, nos hicieron sentir a gusto. ¡Claro que volveremos! ¡La semana que viene! Habrá que reservar ya.
La localización y las vistas son únicas. Una terraza para enamorarse de Menorca.
Llegamos sin reserva a tapear después de una maravillosa mañana después de hacer 3 horas de kayak, nos sentaron en una pequeña mesa frente al puerto natural de escanutells y rápidamente pedimos unos chipirones y unos ricos huevos rotos. Ambientazo, muy tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes