Opiniones M & M - Medialunas Y Más

5
Consuelo Jorquera
+5
Un lugar donde se nota el detalle y cariño. La Atención más humana que encontrarás. Además sabes que las cosas las cocina con amor y se esfuerzan para que estén frescas. Manejado por un grupo humano maravilloso que no hace más que repartir su amor por la pastelería y buena onda. Entender que si quieres para llevar; HAY que hacer un Pedido porque como todo lugar se organizan para las ventas. Vuelvo y lo recomiendo.
5
Maria Arodagitsak
+5
Sin duda el mejor café de la zona (palabra de italiana ), las croquetas caseras son exquisitas (recomiendo las de champiñones ) y las empanadas están riquísimas . Y q no se me olviden las fantásticas medialunas !!Todas estás delicias en una terraza ventilada y con unas vistas preciosas . Los dueños son unos amores de gente . Super recomendable 👌 ❤️
5
JM RH
+5
Cómo siempre el mejor lugar para desayunar!! Mi lugar favorito, excelente atención, con vistas al mar!! La tostada con tomate y huevo, muy buena.
5
Julia Grober
+5
Empanadas riquisimas, las milanesas grandes y super ricas. Alfajores de maizena riquisimos.
5
Antoni Sanchez
+5
Sitio bonito, se ve el mar. Los dulces buenisimos y caseros y el servicio genial!
5
Juani Gimenez
+5
Platos muy bien presentados y buenos, y muy buena atención. 👌 Y después de la comida un paseo.
5
Nerea Garrigos
+5
Estamos hospedados al lado y la verdad que super bien, hemos comido 2 por 30€ de maravilla. Generosas raciones y muy buenas. Atención magnifica, vamos a ser unos clientes habituales 🥰
5
Sheila Martínez
+5
Mi lugar favorito para desayunar o tomar un café y postrecito argentino (cañoncitos o medias lunas rellenas de dulce de leche) Las vistas frente al mar, el servicio amable y la calma que se respira, hace que sea un lugar de parada obligatoria en es Canar.
5
Julia
+5
Lugar perfecto para desayunar frente al mar. Desayunamos (6chicas) allí todos los días de nuestra estancia en el Es Canar. Las vistas frente al mar, el trato amabilísimo de las camareras y la música ambiente hacen que se respire calma para un desayuno de 10. Repetiremos (juntas y/o por separado) seguro.
5
Juan Carlos del Rio Garcia
+5
Sitio genial para desayunar o para comer, todo está muy rico y es barato, las camareras son muy majas y nos recomendaron sitios en la isla para visitar.
4
Rosana De La Cruz
+4
Chicas muy atentas y rápidas. Buen café, empanadas argentinas estan buenas, no dejen de probar las media lunas, que no son croissant francés, "son media lunas" 😉
5
MICADINA
+5
WOW, un sitio súper súper agradable con unas buenas vistas, una gente de lo más amable y unos bollos argentinos de pecado. Probamos varios pero el que más nos gustó fue la medialuna rellena de dulce de leche. Muy light (jajaja). Suerte chicos, seguid así, seguro que os va bien!
5
Gabriela Barrera
+5
Excelente todo !!!lugar bello frente al mar . Exquicito desde el desayuno hasta el almuerzo. Super rico abundante y agradable . Gracias x traer un poco d argentina a ibiza.
5
Júlia Ferrer
+5
Desayunar tranquilamente en un lugar privilegiado delante del mar en calma, con música ambiente de fondo y con un montón de posibilidades para tu paladar, a cada cuál más rica... las cosas hechas con amor se notan. M&M imprescindible en nuestras escapadas a Ibiza 💖
5
Lara Peralta Martín
+5
Desayuno excelente con vistas al mar. Buena relación calidad-precio. Personal atento y agradable, todo perfecto para empezar el dia con buena energía!!
4
Justo Fernández Llamazares
+4
Con sabor argentino bien hecho, amables, económico, con vistas a la playa. Un buena opción para comer después de tanto sol.
5
Los Platitos cafe bar
+5
Mi bar en Ibiza , lugar hermos con unas vistas increíbles , calidad de producto y servio de 10 , y un trato muy cercano que te hacen sentir en casa!! No puedo parar de ir!!!💚🌴😎🙏
5
Bea Olalla
+5
El servicio genial y la comida perfecto. Super buena relación calidad-precio y con opciones veganas.
4
Lydia Torres
+4
La empanada y los cafés buenísimos, el sitio y el trato perfecto pero la tortilla de patata estaba seca. Volveremos a por más empanadas.
Clicca per espandere