Delicioso chiringuito de playa. Perfecto para tomar algo distinto. Los platos son muy sabrosos y el precio razonable para el sitio. El servicio espectacular; nos atendió una chica que era un encanto. La ubicación y las vista imbatibles. Para rematar, tenían una música deliciosa
Un chiringuito con vistas espectaculares, ideal para ir con niños, muy bien ambiente familiar, el servicio de 10, aunque iban a tope. Comimos humus y cogimos unas patatas fritas, el humis muy bueno, las patatas eran congeladas. Mojito muy bueno, el tinto de verano disepado. Calidad precio bien.
Chiringuito con esencia ibizenca al 100%!
Lugar tranquilo,con buen ambiente y vistas al mar. Algunas noches hacen música en directo!
Comida riquisima y raciones abundantes!
El precio te puede parecer un poco excesivo pero es lo que te encuentras en ibiza.
Un punto un poco débil y posible mejora ser
Perfecto! Hemos repetido en una semana porque nos ha encantado el ambiente, la amabilidad y la calidad de la comida! Y volveremos! Gracias.
El sitio está muy bien es muy tranquilo, los precios están bien para estar a pie de playa y las vistas que tiene son increíbles y la cala de atrás muy tranquila muy cerca del mercado hippie.
El sitio es muy especial porque está en plena cala Martina. Tiene un ambiente muy hippy que lo hace más mágico aún . Las camareras son encantadoras y la comida no está mal. Pedimos unas patatas fritas y pizzas. Lo recomendamos sin duda alguna.
-Sitio con mucho encanto en una calita ibicenca, con grandes vistas.
- la comida nos sorprendió, todo lo que pedimos estaba muy bueno: la pizza y el Falafel. De precio genial.
- el ambiente era muy diverso, tenían un concierto luego pero no nos quedamos a disfrutarlo.
- la chica que nos atendió maji
Lugar encantador al lado de Cala Martina. Buen ambiente y noches temáticas cada día. La comida está muy bien y el precio es medio /normal para estar en esta localización. Las raciones son muy generosas. La atención de MARA fue super agradable, alegre y simpática. Muy recomendable. El tiempo de esper
Un ambiente diverso, muy relajado, en el que sentirse a gusto. DJ cuando estuvimos bastante animado. Precios dentro de lo esperable.
Además de tener una genial vista al atardecer.
Sitio con encanto dentro de la Ibiza más bohemia. Suele tener conciertos,DJ, eventos por la tarde. Buen ambiente. La comida rica.
Carretera de Santa Eulalia al sitio como en los años 60.
Es un chiringuito especial y a pie de playa,con un personal que es un encanto y todos sus platos están deliciosos.Si visitáis Ibiza,os recomiendo ir a éste chiringuito de la Cala Martinica, eso sí os informo que antes reservéis mesa por On-Line.
Fuimos varias veces a este establecimiento. Buena comida a buen precio. Las pizzas están muy buenas y el servicio muy atento.
Las vistas desde las mesas es maravillosa, tienes la playa a dos pasos y el ambiente que se respira es muy Ibiza! Recomendable.
Un sitio guay para ver el atardecer , música en directo muy variada ( salimos a bailar y todo ) , el camarero demasie de majo y divertido , comida buena - media con cervezas incluidas algo menos de 20 euros . Lo añado a mí lista de favoritos
Si quieres conocer Ibiza de verdad ,este es tu sitio!! Auténtico en la orilla de la cala Martina ,con música en vivo ,cada noche tiene un programa diferente ,es muy simple ,muy hippie y muy bonito a la vez ! Hacen pizzas y diferentes tipos de hummus muy buenos .Abre todos los días, pero para ir po
Buen lugar para tomarte algo,No tienen cócteles,sólo mojitos y un poco caros. Sitio precioso,tranquilo. Buena atención y si no te importa gastar en comida,buen lugar para comer con vistas,sombra y buena musica.
Lugar muy agradable al lado de cala martina que te permite tomar algo informal estando al lado de la playa. Muy amables y serviciales. Lo único negativo los servicios.
Estupendo beach club, musica en vivo (domingo), buen ambiente, puestas de sol estupendas, aunque los precios un poco altos pero como en toda la isla, no tiene aparcamiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes