Sitio muy curioso famoso por las truchas. Las tienen alli mismo en el riachuelo que pasa por detrás de la casa, puedes pescarlas tú mismo. El resto de platos muy recomendables tambien. El pollo de caserio estaba buenisimo y el revuelto de hongos también. En cuanto al acceso, se puede llegar por un camino desde Asteasu-Aia de muchas curvas y estrecho o desde Azpeitia-Errezil, tambien con curvas pero algo mejor, aunque más largo. En toda la zona del restaurante no hay cobertura movil. No nos dieron ninguna carta, lo que hay de entrantes y platos principales te lo dice la camarera.
Hola, el Restaurante y el entorno muy bonito, pedimos una ensalada de hongos, truchas y pollo de caserio y de postre una pantxineta, muy bueno todo en dos palabras impresionante, la pena que no tengo fotos de la ensalada y de la pantxineta, estaba tan bueno que se me olvidó, el sitio tiene su propio vivero de truchas.
Restaurante típico donde comer truchas. Lo demás mejor comer en otro restaurante.
Pedimos ensalada, fritos, truchas, pollo, chuleta y postre. Para 5 personas.
Cuando salimos del restaurante, todos estábamos de acuerdo que a la siguiente íbamos a pedir el entrante y bien de truchas, (que es la especialidad de este restaurante) y después el postre.
Camarera agradable pero la mascarilla no sirve para nada si la nariz queda fuera.
Volveremos...
Un señor restaurante en una ubicación descabellada. Tras subir una montaña y descender al fondo de un profundo valle por una estrecha carretera en la que ruegas que no aparezca nadie de frente te encuentras con el caserío. Comida casera y tradicional. No es una carta muy extensa pero todo muy bueno. Además tienen criadero de truchas y puedes pescar tus propias piezas que luego te servirán perfectamente churruscadas. Experiencia ideal para niños. La tarta de queso espectacular. Totalmente recomendable si no te dan miedo las carreteras extremas.
De esos lugares mágicos escondidos en la Guipúzcoa profunda...la trucha super buena, volveré.
Trucha increíble para repetir primeros y postres de gran calidad.
Exga s.c Construcciones
+5
Buen sitio para pasar un buen día con la familia,escondido si, pero genial la comida y ambiente gracias a mi hermana por llevarnos GRANDE TATA te queremos
Hola soy Suricato.....
Bajamos en motos...
Abrian en la manana un poco tarde pero valio la pena....el amaiketako...
Medio bocata de pan recien hecho relleno de jamon bodega a la plancha.....uuufff
Solo por eso regresaremos....
Para comer unas buenas truchas y riquísimo pollo
Mas alla de la gente que se queja de la accesibilidad, teniendo en cuenta que su ubicacion es un valle idílico en todos los sentidos, de la gente que lo valora con un 2, 3 ó 4 y refiere haber pasado un maravilloso día (sabed que hay 5 estrellas), con los Másters en calidad de truchas (información básica : el rio sigue siendo el mismo), simplemente decir que hay oferta gastronómica para todo tipo de público, afortunadamente, y que encontrar un lugar que ofrezca la oportunidad de disfrutar de un entorno así acompañado de un buen menú con trucha fresca, es muy difícil, por lo que mi consejo es que disfrutéis de algo excepcional, fuera de un parking encementado (que agradezco y mucho, pero quiero también otras cosas) y una bandeja de corcho con pescado. Fuimos por primera vez hace más de 20 años, se merece el crédito, sin duda.
Excelente sitio para pasar un buen rato lejos de la civilización,está metido entre montañas que en invierno no será tan fácil para llegar. Si quieres comer pescado fresco ay está lo pescas tu mismo te lo limpian y lo comes. Genial.un único inconveniente es no poder pagar con tarjeta!
Muy buen sitio para comer un poco escondido pero merece la pena. Las truchas espectaculares y la camarera súper simpática y efectiva volveremos
Simon Pedro Perez Riquel
+5
Lo conozco desde hace años (más de 20) es el único sitio que como truchas, están espectaculares, aunque no son baratas xq se comen como pipas (2,80 la unidad), lo recomiendo aunque hay que saber que no es barato
La trucha increíble, el queso con dulce de membrillo esquisito.
Esperiencia bonita para los peques, opción de pescar unas truchas, eso sí luego hay que llevárselas, hay que pagarlas, no grancosa .
Llegar es, no apto para los que se marean.
Un pequeño encanto,rodeado de naturaleza.Un remanso de paz y muy buena comida donde su plato estrella es la preparación de la trucha,dándote la alternativa de poder pescarla tu mismo.Muy buen servicio y personal muy amable y servicial
An error has occurred! Please try again in a few minutes