Restaurante de comida casera a buen precio, amplio lugar donde comer, ya sea en el comedor interior como en la terraza de fuera, pegado a un parque para que se entretengan los niños. Ideal para menú del dia.
El hojaldre de puerros con gambas y los champiñones se llevan la palma.
Me ha gustado mucho el menú. Como se dice uno y barato . El servicio bueno
Es un restaurante de toda la vida del barrio de zamalbide. Comida casera de toda la vida. Comimos a la carta. Todo lo que comimos nos encanto. La txuleta estaba buenisima, y el trato muy bueno. Tiene un amplio parking. Estoy seguro de que volveremos.
Maps nos lío para encontrarlo.
No es como te indicaba.
Cocina en relación al precio excelente y la amabilidad aún mejor..
Pedir la Merluza .
Comimos 4 adultos y mis 4hijas todo perfecto txuleta, entrecot, pato. todo buenísimo repetiremos.muy tranquilo y un parque infantil al lado.
Buen menú, a precio asequible, bocatas y pinchos muy buenos también
2020-09-12
LA MESA DONDE NOS SENTAMOS ESTABA GUARRA SIN LIMPIAR CON LOS RESTOS DE LOS VASOS ANTERIORES Y PASAMOS UN PAÑUELO CON ALCOHOL Y SALIO ASQUEROSO, ESO SI, LUEGO NOS PUSIERON UN MANTEL DESECHABLE DE PAPEL.
PRENTACION DE CARTA MENÚ BAJO CÓDIGO QR EN UNA TARJETA PLASTIFICADA👍
COMIMOS UN MENU
Un típico restaurante vasco con buenas vistas, ideal para hacer un alto en el camino tanto si vas a pie, bicicleta o coche por los senderos cercanos.
Menú diario y de fin de semana.
Un sitio muy agradable, con un cocinero de diez ,lo recomiendo.
El menú del día tiene un precio brutal. La calidad del mismo es fantástica. La comida y también los postres siempre son caseros. No hay nada que destacar, porque todo está rico. El personal es muy amable, sirven la comida muy rápido, y hay siempre parking libre fuera.
Comida casera sin duda. Ya hemos ido unas cuantas veces y las que nos quedan todavía....
Impresionante ,por la calidad y la cantidad .Tambien un muy buen trato con unas vistas impresionantes..
Trato estupendo y comida genial, 100% recomendable
Muy buen trato.Tiene comedor interior y terraza abierta y cerrada. Hay menú, carta,platos combinados y bo cadillos.
Muy recomendable
Un caserío de los de "toda la vida", que ofrece comida casera que se puede tomar en el comedor interior o en la terraza, con zona cubierta y descubierta. Agradable lugar para tomar un picoteo con bonitas vistas a los montes del fondo y con parking.
Solo he comido una vez y muy agradecido. Aunque dieron por hecho que queríamos el menú del día sin preguntarnos por la carta, íbamos 5 personas y nos sentaron en 2 mesas separadas respetando las medidas anti-covid, pero más bien fuerón pro-covid por que de contagiarnos, si estaríamos en una sola mes
An error has occurred! Please try again in a few minutes