Hemos estado de vacaciones esta semana Santa en Errenteria. Había leído por aquí sobre este bar y lo visitamos para cenar con los niños. En primer lugar destacar la amabilidad de las camareras y los camareros. Amabilidad y simpatía que se agradece muchísimo y te hace estar muy a gusto. En segundo lu
Taberna con un excelente gusto en su oferta de tapas y raciones. También cuidada su oferta de vinos. Estando disfrutando en su barra, sacaron un jamón asado cuya pinta era espectacular... para la próxima visita!
Es un bar en el que tienen una cocina excepcional, nunca falla. A nosotros nos encanta ir a cenar. Un sitio seguro para comer cosas ricas.
Muy buenos pinchos y un ambiente genial. Sofi, un encanto, al igual que sus compañeras. Recomendable 100% para un aperitivo largo.
Bar de toda la vida en la alameda, tienen unos bocatas terroríficos.
Bien de tamaño, bien de precio y los camareros buena gente.
Para comerte un bocata el la terraza tienes que ir con tiempo previo ya que está bastante concurrido.
Siendo un bar pequeño su cocina es grandiosa. Una delicia picotear de pintxos o comer de raciones o un buen bocadillo sea de lo que sea porque nada es un sin más en este bar.
Un bar de pintxos, raciones y bokatas en plena Alameda. El Risotto de hongos con foie simplemente no tiene nombre de lo bueno que está, impresionante. La variedad de bokatas es amplia, así como los pintxos. La tarta de queso también es espectacular. El servicio es bueno, casi siempre está llenísimo
Muy buenos bocadillos y raciones.
Atención excelente.
De los mejores pintxos de todo Renteria!! También tienen raciones, bocadillos… todo está buenísimo!
Buenos pinchos y raciones.
Recomiendo probar las aceitunas.
Los pintxos buenísimos, los calamares de lo mejorcito de Errenteria. Se está súper agusto en su terraza...
Este finde pedimos carrillera y decir deliciosa es decir poco! Súper, súper rica!
La atención en barra siempre notable. La atención en terraza, ejem...Muy mejorable!
Bocatas muy bien pero ojo que la cocina a las 22:30 txapa. Fenomenal mente reinventado este bar. Un clásico de errenteria desde los años 80
Los pinchos son buenísimos, mi favorito es la brochetas de gambas. Todo f
Fresco y de buena calidad. Mi pincho favorito es la brocheta de gambas. Buena selección de vinos por copas, Tobelos mi favorito también. El servicio es buenísimo. Lo recomiendo absolutamente.
Bar de puntos de toda la vida. El servicio ha mejorado bastante. Variedad en pintxos,raciones y bodadillos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes