Todo fantástico. Mi comida, un arroz meloso con pulpo y rape, buenísimo y abundante. En las mesas próximas veía que todo tenía muy buena pinta. El servicio inmejorable. Todos muy amables y atentos. Y el pan... parecía horneado por ángeles del cielo porque estaba divino. El pan en Galicia no tiene nada que ver con el del resto de España (al menos donde yo vivo). Es otro nivel.
Fuimos a comer el menú del día, el local es típico gallego, todo muy rústico.
La atención del camarero de 10, muy atento en todo momento.
Pedimos las bolitas de bacalao y champiñones de primero, de segundo bacalao con natas y chuleta que venía acompañada con patatas fritas y ensalada. Podemos destacar las bolitas de bacao y el bacalao con natas que estaba espectacular. Las raciones son muy contundentes.
De postre pedimos arroz con leche y 3 chocolates. También tomamos café.
Nos cobraron 20€ por menú. Al salir del restaurante nos encontramos con el cartel del menú y marcaba 15€, no entendemos esa diferencia de precio 🤷🏻♂️.
El secreto ibérico estaba muy bueno. Los pimientos del padrón también, pero encontré uno picante y resultó ser el más picante que haya comido nunca. El local tiene una decoración muy agradable y las personas que te atienden son simpáticas. El segundo plato se hizo de rogar, pero es comprensible por la cantidad de clientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes