Si os gusta la tranquilidad, espacios abiertos y relajantes. Si os gustan los hoteles rurales, la montaña, la paz...ESTE ES VUESTRO SITIO. Un lugar idílico para pasar unos días, para relajarse, para poderse tomar las cosas con calma.
La habitación donde estuvimos era muy confortable y acogedora. La comida del restaurante....que decir....DELICIOSA!!
Un lugar al cual sin duda, VOLVEREMOS.
Si quieres una comida casera de maravilla, prueba las tres patas, seguro que te encanta.
Hogareño....9
Calidad de la comida.... 9
Niños y platos para ellos a elegir..... 9
Ambiente y lugar.....9
Dueña......9 muy cariñosa.
Se puede pagar con tarjeta......9
Productos muy originales, pan a pellizco, pan de higo (bufff una maravilla).
Repetiría.
Precio....8 (nosotros pedimos algo caro, pero estaba muy rico), se adapta a todo y sobre todo si quieres algo tipo plato de menú mejor.
Manuel Moreno Rodríguez
+5
Volvemos. Después de pasar unas semanas hospedados, conviviendo con esta genial familia. Nos hicieron sentir como en casa.
Que decir de la comida, tenéis un don.
Como decía he vuelto a hacer la revisión del parque de aventuras que instalamos, nuevamente sorprendidos.
La amabilidad en esta casa es de otro planeta.
Dámaso (hijo), eres un tío genial, amable y con don para la cocina.
Me quede con ganas de saludar a Dámaso (padre) y a Carni. Venia con ilusión de veros (pero volveré jejeje).
Por supuesto para terminar dar las gracias a Devi por su amabilidad.
100% recomendable, que la vista está, cocina casera, abundante, de calidad. Hospedaje muy coqueto y limpio.
Vistas espectaculares, en este lugar con encanto.
Gracias Familia de LAS TRES PATAS.
María José García Alpañez
+5
Lugar encantador, vistas, aire puro, paz, tranquilidad, visitado por familias y grupo de amigos, buena atención y los dueños con un buen rollo que trasmiten con su ilusión y ganas que le ponen a su restaurante y por respetar y conservar la belleza del entorno 🤩😍🤩
Genial, ayer nos llevaron unos amigos a comer, aparte teníamos la recomendación por parte de otras personas, el lugar está precioso, comida casera, y la atención por parte de los dueños muy cercana y amable, tomamos ajoblanco, pan de pellizco, fritailla de lomo, solomillo al laurel, postres flan de queso.....fuimos cuatro personas y el precio estuvo adecuado para como salimos de allí, yo rodando je je. Muchísimas gracias por vuestra atención seguir así.
José Manuel Lasanta Navarro
+5
Buen restaurante con cocina tradicional almeriense a la que se añaden platos árabes y pizzas. Buena relación calidad/ precio. Cena con música en vivo los domingos del verano.
Buen restaurante para comer bien y con un ambiente tranquilo y relajante, buenas vistas y platos deliciosos
La comida fantástica, el postre buenisimo. El servicio muy bueno. El entorno precioso. Volveré y lo recomiendo
En realidad en verano el restaurante atiende de manera formidable en la piscina del pueblo..el arroz de diez..las carnes y pescados de 10..la atencion de camareros fantastica..el precio increible y la calidad de 10.. altamente recomendable.
Muy bien sitio, lo mejor el personal muy amable y atento, te hacen sentir como en casa. La comida está muy buena y el ambiente es fantástico. Totalmente recomendable
Fuimos al restaurante y la verdad que todo de 10, buena comida casera y buenos postres a un precio más que razonable.
sonia carballo Najarro
+5
Estuvimos anoche. Velada especial. El sitio es espectacular, con unas vistas impresionantes a la sierra y Aguadulce, con el mar de fondo. La comida se sale de lo normal, al ser todo casero, sin pretensiones pero con mucho encanto, con sabores tradicionales q ya se están perdiendo y con las especies de la cocina árabe. El trato lo mejor. Los cameros, jóvenes y entregados. La dueña se pasa constantemente x las mesas para preguntar, aconsejar y preocuparse x sus comensales. El precio increíble: éramos 7, no pudimos con tanto q pedimos (raciones contundentes) y nos cobraron 92 euros. Sin duda, deseando repetir. Muy recomendable y mejor ir de día por la carretera. Mereció mucho la pena. Ojalá hubiera más sitios con este encanto y con comida casera. Para acabarse todo el pan: el ajo blanco y el solomillo al laurel, aunque todo es un acierto allí. Oleeeee
Hemos comido hoy en su restaurante por una celebración familiar. El lugar es precioso y acogedor, y la distribución del comedor facilita que no haya ruido y sí intimidad en cada mesa. La camarera que nos ha atendido, Carnie, un encanto, todo el tiempo pendiente de lo que necesitáramos y además muy simpática y chistosa. El servicio ha sido rápido y eficiente. Y lo último, pero igual de importante que lo demás: la comida, abundante y deliciosa. No les pongo ni un pero. No conocíamos el sitio, me lo recomendó un amigo, pero desde luego yo ahora lo recomiendo a todo el mundo.
Pedro Sanchez Zambrano
+5
Por primera vez hemos subido a este bello lugar mi esposa y yo, un poco sin saber adónde llegaríamos. La impresión no ha podido ser más buena. Un entorno precioso, un lugar muy curioso y acogedor, la atención del personal exquisita( perdonable una cierta tardanza por saturación puntual...), y sobre todo una comida ABSOLUTAMENTE DELICIOSA. Desde el ajoblanco habitual a un ciervo guisado riquísimo, pasando por unos caracoles de premio y un postre bueno..no..lo siguiente. Agradabilisima la atención... No lo recomiendo porque así no va más gente y tenemos más sitio, pero repetiremos sin duda. Todo un descubrimiento...
Todo un descubrimiento! Comida casera muy buena (carne bien cocinada, patatas fritas cortadas a mano, pan casero, …), servicio inmejorable, limpieza, lugar pintoresco, preciosa terraza con vistas… Mía favoritos de hoy: fritada de lomo, carne al ajillo, ajoblanco, el pan casero, conejo frito con ajos, buena ensalada y unos postres muy ricos y caseros. Muy recomendable!
No nos alojamos, fuimos a cenar, todo muy rico y muy buena cocina, buenos precios
Lugar espectacular a sólo 15 minutos de Aguadulce. La comida casera buenísima, y ahora hacen pizzas también caseras muy ricas, a mis hijos les encantan. Trato cercano a la vez que profesional. Terraza muy cómoda y espaciosa, vistas increíbles del pueblo y la playa, lo han reformado ellos mismos y lo han dejado precioso . También tienen piscina si te quedas allí a dormir. Desde luego, es un lugar especial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes