Francisco Javier Andrade Ruiz
+5
La comida es típica de la Alpujarra Almeriense, como su ajo blanco típico de Almería al que el malagueño tiene mucho que envidiar y sus migas de sémola espectaculares. Las carnes a la brasa y el tapeo es algo tan maravilloso que no se puede expresar con palabras. No probarás mejores morcillas que las de Almería. Un acierto.
Francisco García Espinosa
+5
La primera vez que voy y tuve la suerte de comer en la terraza que está reformada muy elegante y con unas vistas a la montaña de escándalo.
El trato por parte del personal bueno.
Relación calidad-precio me parece muy buena.
Debo destacar el ajo blanco y el rulo de cabra con cebolla caramelizada, menuda dos delicias para pedir al centro👌
Si quieres escapar de la ciudad a la montaña y poder disfrutar de una buena comida, esta es una buena opción a tener en cuenta. Yo lo recomiendo 100%
Lugar pintoresco llevado por una familia, muy buena relación calidad precio, tapas ricas y variadas un excelente ajo blanco
Vanesa Fernández Vázquez
+4
Fuimos a comer migas por recomendación de una compañera, un acierto. Pedimos ajo blanco, ensalada tomate completo, ¡qué delicia por favor!, Lomo en orza, las migas y postre. La comida muy rica, comimos mucho. Los postres para mi gusto regular. Pedí pan de calatrava, hecho con magdalenas porque estaba muy dulce, mis compañeras flan y leche frita, algo mejorables. La camarera que nos atendió genial y el sitio muy bien, tenía una terraza cerrada arriba muy bonita.
Un descubrimiento. Nos habían hablado de un restaurante en la zona de Enix que estaba muy bien pero no sabíamos cuál, subimos por casualidad y acertamos.
Un lugar acogedor, la comida deliciosa y gran cantidad.
Pedimos media ración de croquetas y son enormes y deliciosas.
Todo exquisito y recomendable.
Para volver.
Grandes platos de carne a la brasa, con entrantes deliciosos... es cocina tradicional pero realmente maravillosa.
La mejor zona del restaurante es en la parte de arriba, ya que cuenta con unas vistas increíbles.
En cuanto precio, es muy asequible.
Totalmente recomendado visitar este restaurante en la villa de Enix.
Primera vez que visito éste restaurante por recomendación de un amigo y una experiencia gastronómica digna de valorar.
Para empezar su ubicación, vistas y decoración, excepcionales.
Comida bien elaborada, exquisita, buena presentación... Me ha sorprendido gratamente. Es más, no tardaré en volver.
Hemos comido en la parte de arriba(Terraza El Mirador), es más nueva y moderna que el resto del restaurante. Sugiero reservar en esa parte para disfrutar de las excepcional vistas.
Cómo platos a destacar: croquetas, pulpo, ajo blanco, lagarto, presa ibérica, chuletón de ternera, etc.
Todo increíble.
Hay que ir para comprobar de lo que hablo en ésta reseña.
Por poner una pega, los postres no están a la altura del resto de comida.
Calidad/precio/cantidad muy equilibrada 👌🏼
maria jose fernandez invernon
+5
Muy bien sitio para comer en Enix. Se sitúa Justo detrás De la Iglesia, si tienen la suerte de encontrar sitio en el comedor de arriba tendrán unas vistas impresionantes de la sierra y el mar.
Típico restaurante de pueblo en el que poder degustar buena comida a precios competitivos. El ajo blanco está riquísimo, plato típico de Almería y aún más de esta zona. Las croquetas se notan que son caseras. Respecto a las carnes, pedimos un costillar y unas chuletas de cordero, todo a la brasa, muy sabrosas. El total de la cuenta fue de 64 €, por lo que salimos a 16 € por cabeza. Sitio muy recomendable.
Bar restaurante de comida tradicional. Hay tapas y platos. Si quieres ir en fin de semana es mejor que vayas con reserva. La parte de arriba del restaurante (el mirador) está recién reformada, merece la pena ir. Comida riquísima, recomiendo pedir ajoblanco y revuelto de gambas y pimientos. Postres caseros. Sin duda repetiremos.
Un lugar que nos sorprendió mucho. Tanto si estás en terraza como en el salón con unas vistas increíbles. Lo mejor la comida,estábamos un grupo de 10 personas y cada quien quiso probar cosas diferentes y todas buenísimas. Me despisté y no he podido aportar fotos. Pero os doy mi palabra. Excelente
El local esta muy chulo! Estilo moderno, muy limpio y cuidado. Es bastante confortable. Tiene una terraza que se encuentra en la misma puerta del local (en un callejon) ,el bar, donde se disponen algunas mesas altas y la barra y un comedor interior bastante grande y soleado.
El servicio de 10, nos atendio un camarero en la barra muy profesional y agradable, y pendiente en todo momento a todo.
Las tapas estan bastante bien, caseras y de toda la vida, y la carta tenia muy buena pinta con precios razonables (repetire solo para probar algunos de esos platos😋)
En definitiva, buen servicio, buena comida y buen local, en un pueblo tranquilo y con posibles rutas cercanas con unas magnificas vistas.
Un lugar con buena cocina, muy agradable tanto en exterior, como en exterior, siendo este especialmente especial en las noches estivales. Por poner un pero, no queriendo decir que sean de mala calidad, mejoraría las carnes.
En general, sitio acogedor donde degustar una muy buena cocina tradicional.
Ubicado en un precioso pueblo alpujarreño, detrás de la iglesia. Bonito local, amplio y con un toque rústico. Atención inmejorable, precios muy acordes. Buen surtido en carta, con terraza exterior. Ideal para comer en familia.
Personal muy amable, y comida de verdad, las croquetas parecen patatas de lo grandes que son, la carne buenísima, el pan y el alioli también buenísimo, los postres una maravilla.
Para repetir mil veces mas
An error has occurred! Please try again in a few minutes