Comida y servicio de toda la vida, calidad-precio excelente. ¡Un gazpacho manchego riquísimo! Si estás de paso por Navalón, no dudes en para a comer. Recomiendo.
Fuimos a comer allí con la familia. Soy celíaco y todo lo adaptaron para mi, tanto las patatas bravas, la sepia, jamón iberico, etc., hasta los gazpachos y la carne. Recomendado 100% para celíacos. Adjunto fotos del gazpacho y de lo demás🤤
Rafael Martinez Sabater
+5
Hoy tocaba almuerzo Pascuero a la brasa.
🥖 Bocadillo de Embutidos a la brasa.
🥖 Bocadillo de la casa, lomo con tomate y jamón
🥖 Bocadillo de cansalada y Morcilla.
🥗 Aceitunas,cacau
☕️ Cremaet
💸 Precio 7 € por persona
✔️ Muy recomendable
✔️ Buen servicio !!
Fabuloso!. Los mejores gazpachos sin duda, caseros, deliciosos. Recomendable el vino de la casa porque combina muy bien con ellos. Precio asequible y un trato familiar muy agradable. Se sitúa en Navalón, lugar de montaña ,un entorno ideal para desconectar.
Muy buena relación calidad-precio. Menú variado tanto de primeros como segundos así como los postres.
Una parada obligatoria en este trayecto
RECOMENDABLE. Repetiremos.
Buen servicio, la comida estupenda y precio bien.
Una auténtica sorpresa en medio de la naturaleza, sus gazpachos están literalmente espectaculares, el local muy limpio y bien decorado. Personal muy atento y simpático. Muy recomendado si vas por esa zona.
En la plaza del pueblo, Navalon de arriba, con terraza amplia y buen local interior reformado y muy limpio, con una gran estufa de leña. Su plato estrella es el gazpacho manchego que esta expectacular y tambien ofrecen carnes y embutidos a la brasa requisimos, con buena opcion de platos para picar.
Buen lugar donde reponer fuerzas, local agradable, buena comida y personal atento, me lo apunto para volver.
Se come muy bien y muy rico todo, Antonio muy atento en todo y muy majo, siempre que podemos volvemos.
Sitio espectacular.
Muy buen trato al cliente, la comida tarda poco en servirse y con un precio muy acordeba la calidad de los platos.
De verdad que es un bar que merece la pena venir Antonio y su familia son gente educada como la compa de un pino y además profesionales de la hostelería como ellos solos, simplemente gracias por la comida y el servicio 👌🏻
Maravilloso lugar para comer unos magníficos gazpachos manchegos caseros, riquisimos!!!!
Buena comida a buen precio. Excelentes medidas anticovid. El entorno brutal
Estupendo restaurante familiar donde nos sentimos muy a gusto . Se come muy bien y cada día lo hacemos aquí cuando venimos a Navalón.
Un gazpacho manchego no clasico, però con un caldo muy sabroso , presentado encima de una espècie de pan tipo pita gigante que al rato de estar en contacto con el caldo está que te mueres. Entrantes correctos, queso con algo de aceite y una especie de croqueta con un huevo dentro muy original y buena. Todo esto para 2 personas con 5 cañas , 40 euros. El restaurante está situado en un pequeño pueblo de la sierra a 20 min de la autopista por unas carreteras de curvas muy chulas.
Fuimos a almorzar hacen carne y embutido a la brasa buenísimo. Venía un celiaco y pan para el no había, pero le hicieron carne y embutido, además le pusieron patatas ya que no utilizan freidora, no podía haber contaminación cruzada. Nos atendieron genial y quedamos todos contentos. Lo aconsejo
An error has occurred! Please try again in a few minutes