Mª Jesús Medina Martínez
+5
El ambiente del restaurante es muy bueno, tranquilo, una decoración preciosa y una terraza muy agradable.
La atención de Mercedes y Benito fue de 10, la comida espectacular.
Cuando llamé para la reserva les comenté que no podía comer trigo, ya que soy intolerante al gluten y cuando vine, me pusieron un pan de maíz riquísimo y me pudieron preparar el ajo blanco con pan de maíz también.
Impresionante todo, su atención, la delicadeza de buscar platos a mi intolerancia y la amabilidad con la que nos sirvieron.
Pedimos también langostinos al pil pil, pulpito a la brasa, solomillo de vaca vieja y chuletillas de cordero.
De postre se pidió unas milhojas de mascarpone y arroz con leche.
Todo espectacular.
Volveremos!!
Muchísimas gracias, Mercedes y Benito!
Ambiente agradable, platos muy bien elaborados, precio correcto con la calidad y el servicio que ofrecen. Postre espectacular. Para repetir y probar otros platos.
J Manuel Carrasco Lozano
+5
Que ensaladilla rusa, que púlpitos más ricos, y las carnes insuperables, además de un servicio siempre atento y amable,.Benito y Mercedes nos han atendido de cine....volveremos sin dudarlo
Exquisita comida en una terraza muy agradable, repetiré 100%
Restaurante muy acogedor y con una carta exquisita.
Desde la atención del personal, las explicaciones sobre la extensa carta de vinos, todos los platos increíbles, el café buenísimo y los postres (todos caseros) son una locura.
Visita obligada cada vez que pase por Marbella
Increíble. Sitio muy acogedor y servicio muy cercano y profesional. Nos aconsejaron muy bien con los vinos y de sobresaliente el steak tartar, el arroz meloso con rape y por último, el cordero con setas. Muy recomendable, volveremos. Buena RCP
Un ambiente recogido y una terraza estupenda para cenar en verano. La comida fenomenal y Benito te podrá aconsejar estupendamente sobre vinos para completar la velada.
Un sitio para repetir habitualmente.
Beatriz Guerrero Fernández
+5
Abrieron anoche por primera vez. Hemos cenado hoy increíblemente bien. Hacía tiempo que no comía tan bien. Un sitio con una comida espectacular, unos vinos increíbles, perfectamente elegidos y una terraza de ensueño.
Los propietarios son encantadores. La comida super recomendable y a buen precio. Comimos salmorejo, atún a la plancha con verduras y langostinos fandango. Mención especial al mil hojas relleno de crema, increíble.
Estupendo restaurante! La comida está riquísima, la terraza muy agradable y el servicio insuperable. Volveremos pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes