Hola
Es un lugar muy ameno acogedor un gran decoración ( motera ). Comida variada de excelente calidad y el café excelente.Personal muy amable y atento. Totalmente recomendable
Elegimos este sitio como un bar motero en Tarragona o cerca.
Trato: correcto, familiar y agradable.
El ambiente: muy acogedor y buena música.
Las bravas: siempre preferimos que sean de elaboración propia tanto las patatas como la salsa y si es posible la salsa aparte. La ración generosa y la salsa bien.
Las bebidas, bebimos cerveza, hay de tirador y de diferentes tipos en botella.
La hamburguesa: nos hubiera gustado que en la carta hubiese informado de todos los ingredientes. Elegimos la Shield, carne de elaboración propia y el precio bueno 6'1€.
Buen sitio para repetir hacer unas birras y comer una hamburguesa, con buena música.
Podría considerarme ya un cliente histórico de la de veces que he venido en los últimos 3 años cuando he tenido ocasión y si sigo viniendo es porque no defrauda.
El local no solo se ve limpio y cuidado sino que además está decorado al puro estilo bar de moteros con un rollo muy americano.
Además es bastante tranquilo y tienes facilidad de aparcar en la zona.
El personal siempre ha sido atento y amable. Te sientes como en casa.
Tienen especial atención a intolerancias y alérgenos en los platos.
La carta dispone de platos variados clásicos de una hamburguesería: hamburguesas, sándwiches,… es idónea para una comida o para una cerveza y unas tapas en su terraza.
Nosotros siempre escogemos la Shield Burger🍔 , que es sublime y completisima además de enorme y la acompañamos de unas patatas Dipper’s 🤤 También hacen buenas crêpes
La cena, junto a las bebidas, nos salieron por aproximadamente 13€ y sales lleno.
Hemos salido en moto con la colla y hemos venido a comer, muy bien😉 y baratito 👏👏 😅, recomiendo 😋
La comida muy buena y barata, el menú del día cuesta 9,90 e incluye postre bebidas y pan, hemos ido para comer y cenar y estaba todo genial. El personal es muy amable.
Un lugar estupendo decorado a lo mas estilo americano de los años 60..buenos productos a buen precio cn unos profesionales amables y simpaticos. Estuvimos muy agusto con ganas de repetir para seguir degustando lo q hay en la carta.
He ido con mis tres hijos. 8.6 y 4 años. el servicio ha sido buenísimo. Y muy rápido. La comida riquísima. Y la presentación excelente. Volveremos seguro. Nos ha encantado. La decoración chulísima!!! Nos ha encantado. Nos hemos hecho fotos en todo. Se nota muy cuidado y limpio el local. Los crepes riquísimos . Gracias
Buen sitio para desayunar por ejemplo, desconozco la forma de trabajar el resto del día pero como punto de partida mañanero para grupos de motos está muy bien, café rico y bollería idem.
Local de ambiente americano con Harleys, y máquinas como decoración.
Hay sillas y sofás tipo cuero, barra y terraza. Hay un rincón con bancos de piel y un poco más apartado del centro, que está reservado para un grupo de más de 8 personas, creo, que si no lo reservan a partir de cierta hora de la tarde lo abren.
Fuera hay terraza con pérgolas, para el buen tiempo y fumadores.
La zona de WCs, es curiosa también.
Merece la pena perder un tiempo mirando todos los detalles y figuras que hay en todo el local.
Lo único que no sé es cómo pueden subir las sillas de ruedas, ya que hay escaleras y no vi rampa.
Abierto todo el día. Ofrecen servicio de comida para llevar y también de reparto a domicilio.
El servicio atento, te explican, si preguntas, de lo que se compone el plato.
La comida, rápida por lo general. Tiene algunas tapas para picar, bocadillos, ensalada, postres y batidos. Variedad de productos.
La hamburguesa, para mi gusto, demasiado prensada la carne, pero buena. Cantidad suficiente
Precio medio.
Alberto Jose Algarra Barbado
+5
Camareros muy simpáticos y profesionales
An error has occurred! Please try again in a few minutes