Un restaurante muy recomendable. Buen ambiente, buena comida y un trato muy agradable y cariñoso por todos los que trabajan. Seguro que volveremos.
Muchas gracias Irene y Rafa! Siempre un placer visitarlos. Estuvimos en una mesa en la terraza disfrutando del silencio y La Paz del lugar.
Los platos tan bien combinados en sabores y colores que es una fiesta. Y los postres, bueno una reseña aparte.
Gracias Celia, tan Dulce y profesional.
Gracias f
Hemos ido de casualidad por la fiesta Els Pallares 1900. Recomendado 100%. El creps casero de bolets está increíblemente bueno. El entrecot también estaba espectacular. Quizás le sobraba la salsa de decoración . Espero poder repetir.
Primero, con Gran trabajo de decoración, acordé con el entorno, la "Casa Bofarull" del ilustre arquitecto Jujol.
Luego, el buen hacer de cocina, escogiendo el producto y dándole la gracia justa.
Admirable, su constancia y capacidad de trabajo.
Algunas noches, como éste verano, organizan espectáculos
Muy bien hemos ido varias veces!. La carta es poco extensa, pero de gran calidad. El servicio y los camareros muy atentos y amables. 100x100 recomendable
Se come muy bien, sobre todo carnes a la brasa. Atención al cliente muy buena. Un restaurante muy recomendable. En época de calçots hacen también menú calçotada por encargo.
Terraza con vistas. El abanico de ternera espectacular 😍
Muy buen trato, menú con variedad de elección. Cantidad y calidad en los platos, lugar con encanto y bien decorado. Fácil aparcar. Lunes y martes cerrado por descanso.
Excelente todo, entorno, platos muy bien elaborados, muy buen servicio, comida casera como hace mucho tiempo que no había probado.
Comida estupenda y trato super amable. En la terraza se está estupendamente incluso cuando hace calor, pues siempre corre un vientecito.
Muy buena calidad del producto, sitio acogedor y el menú muy bueno por 14,50€. Todo muy bueno, postres caseros. Para repetir sin duda y recomendable 100%. Ojalá los menus fueran todos así! 👏👏👏👏
Nos encanta este restaurante se come muy bien y ahora en verano se disfruta mucho por la noche en la terraza. Gracias Jorge por la atención recibida
Comida buenísima y trato excepcional. Nos ha encantado el restaurante. Volveremos pronto.
Es difícil describirlo con sólo palabras.. claro, podría agregar fotos pero cenar a la vista de viñedos, la casa Jujol, el pueblo y ese encanto hace que si estás por la zona aproveches para pasar un tiempo especial!
La comida muy rica, las croquetas de Angus mis preferidas
Por segunda vez en poco tiempo, comida espectacular, impresionante el paisaje y el trato y Jorge el camarero no es de 10 es de 20!!!!! Volveremos muchas veces más!!!!
Muy buena comida, atención al cliente agradable, buen sitio para pasar una tarde en la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes