Estábamos de paso, paramos a desayunar y tienen muchos pintxos para elegir, mayormente salados pero también dulces. De precio normal. Estaba bastante concurrido, de gente local, lo que demuestra que hay buen servicio y buena calidad.
Situado en la calla principal de Elizondo, paramos a comer, pedimos unos platos combinados y estaban ricos, aunque tambien tenian una buena variedad de pinchos, precios normales. Quiza el servicio mejorable, estabamos en terraza y tuvimos que ir 2 veces a la barra a pedir cosas ya que no salian.
Pinchos muy ricos, ambiente excelente y atención estupenda.
He probado varios pinchos y todos riquísimos, se ve que son caseros y el vino de calidad. :)
Los postres una locura, están que te mueres :P se nota que son caseros y que tiene buena mano para hacerlos. No sabría decir cuál es el postre más bueno el Goxua o el pastel Vasco.
Pruébalos chiquillo/a.
An error has occurred! Please try again in a few minutes