Comida muy rica y muy buen precio. La carta es enorme, mucha variedad y buenas opciones para veganos. Buen trato al cliente. No te quedarás con hambre
Lugar bien situado, con bastante zona de aparcamiento y una amplia y cómoda terraza.
El servicio fue genial y la comida muy buena, con opciones vegetarianas 👍🏼
Lo recomendamos 100% La carta espectacular, el producto y el cariño y cuidado que se desprende en cada plato… acompañado por la atención del personal. Repetiriamos sin duda para seguir probando platos y disfrutando del lugar
Hemos ido en pareja y todo perfecto desde el primer momento. La carta es tan extensa que te pierdes y quieres pedir todo!!!
Al final pedimos 3 croquetas, 1 bola de queso, 2 platos y 1 postre, todo para compartir y estaba todo delicioso.
El precio muy bien también para todo lo que pedimos
10/10
Muy buen servicio buena relación calidad precio. El pulpo a la gallega muy bueno y el tartárico de atún exquisito !
Simplemente puedo decir que ha sido una experiencia de lujo...
Somos de Jaén y veníamos hoy de visitar unos pueblos del sur de Francia, hemos llamado a las 2 y cuarto para reservar mesa porque aún nos quedaba media hora para llegar a Elizondo y muy amablemente el camarero nos ha dicho por teléfono q
Nos lo aconsejó un vecino de la zona y acertó. Cenamos la hamburguesa especial de la casa y estaba muy buena. Hace tiempo que no comía un trozo de carne tan grande. Las chicas muy amables y simpáticas. Muchas gracias por vuestra atención.
RESTAURANTE APTO PARA CELIACOS. Tiene una gran carta de productos y platos sin gluten, además de tener cuidado con la contaminación.
Hemos comido genial. Recomendamos el sitio y si volvemos a Elizondo, volveremos.
Menú a 20 € riquísimo y muy variado. También los postres.
Fuimos por probar y... grata sorpresa. Así que repetimos otro día. Totalmente recomendable.
Fuimos a comer un grupo numeroso y quedamos muy contentos y satisfechos. Pedimos varias tapas y después platos a compartir. Todo estaba muy rico y cocinado con gusto y cariño. La valoración global es muy positiva. La camarera que nos atendió fue súper educada y amable. Lo recomiendo sin duda.
Simplemente perfecto. Hemos ido a comer dos parejas, y nos ha salido por 60€, café y postre incluido, así que bien de precio. La comida riquísima, y el servicio genial. Dos detalles que hemos valorado mucho: nos han dado un poco de pan que ni siquiera nos han cobrado, y nos han traído agua del grifo
Muy buena carta, buena relación calidad precio. Buen servicio. Poco más se puede decir. Comimos mucho y bien. Postres exquisitos. El vino blanco de Navarra a temperatura perfecta y exquisito.
Recomendado.
Todo excelente. Sorprende por lo extensa de la carta (enorme) y la calidad de la comida. Imposible probarlo todo de una, pero al menos, lo que hemos comido ha sido de 10, aperitivos principales y postres. Además, todo casero con un sabor increíble!
Una comida excepcional en todos los sentidos. El mejor restaurante de Elizondo, con una carta muy amplia con todo tipo de comidas, algo que puede hacer indicar que la calidad sea menor, sin embargo, en este caso todas las elaboraciones de todo tipo de comida estaban muy bien.
Además, los postres muy
Fuimos por los comentarios que habíamos leído y la verdad, que no nos defraudó.Llegamos sobre las 14h y pedimos el menú. Un primero, segundo, postre y bebida, vino, sidra,agua o refresco. Toda la comida excelente. Tanto las costillas que la carne estaba súper tierna, como el bacalao al pilpil, todo
Buen sitio donde ir a cenar. Gran variedad en la carta y asequible en precio. Platos abundantes y deliciosos. La única pega es que tardan bastante en servirte. A pesar de ello, merece la pena la espera :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes